Connect with us

Empresariales

EN ESTA NAVIDAD, CON LA MAGIA DE ONSTAR PODES SABER “EN DÓNDE ESTÁ PAPÁ NOEL”

Publicado

el

La Navidad es una de las festividades más emotivas y significativas para las familias que se reúnen alrededor de sus creencias, tradiciones y reencuentros. Gracias a la tecnología, una de las tradiciones propias de la Navidad cobra un nuevo protagonismo y nos brinda un sinnúmero de razones para creer en la magia de la temporada, incrementando la esperanza, generosidad y calidez de las personas. Chevrolet, a través de su exclusiva plataforma tecnológica Onstar, que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad 24/7, hace posible una interacción especial entre las familias de Paraguay y los icónicos personajes navideños a través de su nueva campaña

“¿Dónde está Papá Noel?”.
Del 18 al 24 de diciembre, los clientes de Chevrolet que cuenten con el servicio de Onstar activo en sus vehículos, podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, que combina diversión y seguridad. Utilizando el botón azul de OnStar en sus vehículos, los usuarios podrán monitorear en tiempo real la ubicación de Papá Noel en su ruta para entregar los regalos en todo el mundo e interactuar con él y otros personajes de su equipo, redescubriendo la magia de estas fechas.

La campaña se desarrollará en dos etapas:
1. Del 18 al 22 de diciembre: Los usuarios de OnStar podrán rastrear en tiempo real la ubicación de Papá Noel y su recorrido desde el Polo Norte hasta sus hogares, llevando emoción y expectativa a los más pequeños.

1. Del 22 al 24 de diciembre: Además de seguir la ubicación de Papá Noel, los usuarios podrán interactuar con él y su equipo a través de una llamada directa, disfrutando de momentos únicos llenos de magia y diversión navideña. Papá Noel, Mamá Noel, y los duendes ayudantes estarán disponibles para interactuar con los usuarios y compartir un mensaje de unión y esperanza hasta las 21:00 h del 24 de diciembre.

Para quienes quieran conocer más a detalle la tecnología de Onstar y vivir la oportunidad de interactuar con el personaje favorito de los chicos, Chevrolet dispondrá de una unidad con OnStar en todos sus distribuidores del país.

“OnStar no es solo un sistema de seguridad, es una experiencia de conectividad sin igual, que permite a los conductores de Chevrolet contar con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando servicios de emergencia y hasta la localización del vehículo. Esta Navidad vamos un paso más allá, combinando la tecnología avanzada con la experiencia emocional de llevar a los más chicos la ilusión de saber dónde está el trineo de Papá Noel y que puedan interactuar con él y con todos sus ayudantes para renovar sus razones para creer. Esta iniciativa es una invitación a disfrutar y conectarnos con lo que realmente importante en estas fechas, siempre con seguridad y confianza en su camino”, afirmó Ana Rubini, líder de OnStar y Servicios Conectados para Uruguay.

¿Por qué OnStar es líder en su categoría?
En un mes caracterizado por el incremento de la movilidad y los riesgos inherentes, Chevrolet recuerda que la tecnología puede ser una herramienta vital para la prevención y respuesta en situaciones de emergencia. OnStar, el servicio de seguridad y conectividad de la marca, ofrece un servicio que no solo conecta vehículos, sino que salva vidas y protege a sus clientes.

A través de esta iniciativa, Chevrolet brinda experiencias memorables a las familias paraguayas para vivir la magia de la Navidad, mientras reafirma su compromiso con la seguridad vial, integrando tecnología de punta para promover una movilidad más segura y confiable.

Advertisement

Empresariales

Santa Clara Medicina Prepaga y ueno Seguros se unen, para cuidarte y cuidar de los tuyos

Publicado

el

Desde el 2025 todos los planes de cobertura médica de Santa Clara Medicina Prepaga incluirán un seguro de vida de Ueno Seguros, para que todos sus clientes puedan estar ¡más seguros, más protegidos y con más beneficios!

Esta propuesta surge con la finalidad de ofrecer mejores servicios integrados, de una manera más práctica, ágil y dinámica, que fusionan el cuidado de la salud y la prevención, todo en un mismo producto.

Todos los planes de cobertura médica familiar o individual ya incluyen una póliza de seguro de vida anual, así también, una cobertura adicional en gastos médicos no cubiertos y el reintegro en servicios de sepelio.

Santa Clara Medicina Prepaga fiel a su misión como empresa; la de facilitar el acceso a todos a los servicios privados de salud de elevada calidad, en su afán y búsqueda constante de otorgar mayores beneficios a todos sus clientes lanzan este nuevo producto integrado que pretende marcar un antes y un después en el rubro de la medicina prepaga.

55 años de trayectoria de Santa Clara Medicina Prepaga se fortalecen con el respaldo de 35 años de operativa de Ueno Seguros, que inician esta alianza de trabajo conjunto en la protección del cuidado de la salud y del bienestar integral de todos sus clientes. Santa Clara Medicina Prepaga cierra este periodo nuevamente consolidando su liderazgo en venta de planes de cobertura médica familiar, mediante una cartera renovada de planes que abarcan a todo tipo de familia.

Santa Clara Medicina Prepaga, La familia de todos.

Continuar leyendo

Empresariales

Finalizó el circuito Kia de Pádel y premió con un 0km.

Publicado

el

por

A inicio de año Kia, dio a conocer un importante acuerdo con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el 2023. El pasado martes 10 de diciembre finalizó el circuito en el complejo “Élite”, donde se conoció a la feliz ganadora del Kia K3, de nombre Sandra Santander, quien no ocultó su emoción al momento de la entrega del premio final.

“Kia es una marca que no para, estamos en la constante búsqueda de inspirar a las personas a través de momentos únicos, como el deporte y premiando a quienes nos acompañan siempre, y que mejor que arrancar el 2025 con un vehículo 0Km¨ mencionó Elsa Sanabria, Brand manager de Kia en Paraguay.

El circuito contó con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizó una vez al mes en el siguiente orden:
 fecha 1 – Mburicao
 fecha 2 – Pádel Room
 fecha 3 – Solanas
 fecha 4 – Pádel Guasu
 fecha 5 – Top Pádel
 fecha 6 – Villa Morra Pádel
 Master final: Elite Pádel

El sistema de puntuación estuvo a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizó el Ranking Kia, y se podían observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes.
Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien continúa apostando a la experiencia inspirada en los deportes e invita a las personas a sumarse a las actividades que va realizando la marca.

Continuar leyendo

Empresariales

Llega Dinelco Checkout

Publicado

el

por

Dinelco presenta el innovador sistema de pagos online “Click to Pay”, ya está disponible a través de su botón de pago Dinelco Checkout. Esta herramienta revolucionaria permite a los usuarios realizar pagos online de manera rápida, fácil y cómoda, gracias a un catastro seguro de tarjetas que utiliza tecnologías estándares de la industria de autenticación y tokenización, el cual mejora significativamente la seguridad de las transacciones al proteger la información personal,
confidencial y los detalles de pago, que garantiza la protección de la información financiera.

Click to pay, ahora disponible en Paraguay, permite el catastro único de tarjetas con seguridad y
protección de datos, con un mismo usuario, y realizar pagos en ecommerce con un solo click.

Beneficios para los Ecommerce:

1. Aumento en la Tasa de Conversión: Con un proceso de pago simplificado, se reduce el abandono
del carrito de compras, lo que se traduce en un aumento en las ventas.
2. Experiencia de Usuario Mejorada: La facilidad de uso del botón Dinelco Checkout proporciona una
experiencia de compra más fluida, lo que puede fidelizar a los clientes y fomentar compras repetidas.
3. Seguridad y Confianza: Al contar con un sistema de catastro seguro de tarjetas, los ecommerce
pueden ofrecer a sus clientes la tranquilidad de que sus datos están protegidos, lo que puede aumentar
la confianza en la marca. Funciona a la perfección con la herramienta 3D Secure.
4. Integración Sencilla: Dinelco Checkout se integra fácilmente en las plataformas de ecommerce
existentes, permitiendo a los comerciantes adoptar esta tecnología de uso global, sin complicaciones.

Ventajas para los Usuarios:

1. Pagos Rápidos: Con solo un clic, los usuarios pueden completar sus compras sin tener que ingresar
sus datos de tarjeta cada vez, ahorrando tiempo y esfuerzo, y evitando abandono de las compras.
2. Comodidad: La posibilidad de guardar múltiples tarjetas en un solo lugar permite a los usuarios
elegir su método de pago preferido en cualquier momento.
3. Seguridad: El catastro seguro de tarjetas protege la información personal y financiera de los
usuarios, brindando una experiencia de compra más segura. Utiliza tokens para que las credenciales
de pago sean menos vulnerables al fraude.
4. Accesibilidad: “Click to Pay” está diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo,
permitiendo a los usuarios realizar compras desde la comodidad de su hogar o en movimiento.

La Red Dinelco, acompañando su reciente comunicación de ser los primeros Resellers de la
herramienta Cybersource de VISA en Paraguay, ofrece también esta nueva tecnología “click to Pay”
que promete beneficios y confort tanto a los comercios como a los usuarios a la hora de realizar sus
pagos, de forma segura, con el aval de VISA internacional; destacando también que se pueden catastrar
tarjetas de las marcas Visa y Mastercard, locales o internacionales y una vez catastrados, funciona para
sus compras de ecommerce locales y de cualquier parte del mundo.

Continuar leyendo

Tendencia