Connect with us

Empresariales

En la semana de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital

Publicado

el

En la semana internacional de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital, demostrando su compromiso con seguir innovando.

Con la premisa de ser la mejor experiencia digital para sus clientes, Visión Banco otorga soluciones a medida, agilizando procesos e innovando en medios de pagos, soluciones y herramientas para sus usuarios de Visión Digital.

Una de las últimas soluciones innovadoras lanzada por Visión Banco es ViPay, que fue galardonada por la Federación Latinoamericana de Bancos y por Fintech América, en sus últimos concursos respectivamente. La solución permite bancarizar a nuevos clientes e incrementar el portafolio a clientes del banco, mediante el fácil acceso a productos digitales (cuenta básica, acceso a Visión digital y tarjetas virtuales de validez nacional e internacional), que facilitan el día a día, dando la posibilidad de utilizar múltiples medios de pago.

Visión Digital cuenta con la mejor seguridad disponible en el mercado, mediante procesos de validación biométrica facial propia de la app, pionera en el país hace más de 4 años y la vinculación de teléfonos predeterminados, que lo convierten en una plataforma segura y confiable para nuestros clientes.

“El banco está enfocado en brindar cada vez mejores soluciones, más personalizadas, facilitando la experiencia y los procesos en Visión Digital, para sus clientes” comento además que “QR para transferencias entre cuentas Visión, transacciones favoritas y recomendaciones de pagos de servicios, son otras de las soluciones innovadoras implementadas en los últimos meses” resalto Rodrigo.

“Ofrecemos soluciones específicas para cada nicho de mercado” comento Rodrigo Riveros Gerente de Banca digital de la entidad, “facilitando proceso de adhesión a no clientes y posibilitando realizar todas las operaciones a clientes del banco”.

La personalización de las ofertas es algo muy valorado por los clientes, atendiendo que se brinda soluciones a medida, que contribuyen a que los clientes estén cada vez más vinculados.
Visión digital cuenta con versiones app y web, que permiten que el cliente pueda operar desde el canal que prefiera, con más de 1300 servicios y una disponibilidad 24/7.

El banco también cuenta con un sitio institucional que permite conocer Información acerca de los productos, promociones vigentes y conocer más de las soluciones con las que se cuenta.
La alta disponibilidad y la seguridad que ofrece nuestra banca digital son dos grandes diferenciadores.

Visión ofrece además un Marketplace denominado Mi Tienda Visión, en la que clientes y no clientes pueden encontrar miles de productos de los comercios más importantes del país para comprar al mejor precio. La plataforma tiene además beneficios adicionales para cliente que cuenten con tarjeta de crédito de Visión, como descuentos que van hasta el 30% y cuotas sin intereses todo el año.

Las redes de canales alternativos completan el ecosistema digital, que se encuentra en constante evolución para sus clientes, mediante terminales de autogestión que brindan la posibilidad de realizar depósitos en línea, como lo son el depositador, el cajero automático reciclador de última generación y el Tauser para depósitos de cheques.

La amplia red de corresponsales no bancarios facilita la posibilidad de hacer pagos y depósitos de manera física, sin tener que acercarse a una sucursal del banco ni depender de sus horarios.
Datos adicionales:

Canales alternativos: Más del 87% de las transacciones del banco se realizan en canales digitales y de autogestión.
Transacciones digitales: +50% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con Visión Digital Activo: +35% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con uso: +30% de crecimiento respecto al año anterior.

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia