Connect with us

Empresariales

En Alianza con Alsea, Starbucks anuncia su llegada a Paraguay para expandir y elevar la icónica marca

Publicado

el

En 2002, Starbucks entró en una alianza estratégica con Alsea para abrir su primera tienda en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. Hoy, la asociación ha trascendido geografías, brindando oportunidades de empleo a más de 18,000 partners de delantal verde en más de 1,660 tiendas en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay en Latinoamérica, así como en los mercados europeos España, Portugal, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

“Para el crecimiento sostenible a largo plazo de Starbucks, evolucionaremos hacia una presencia más global para nuestro negocio y nuestra marca”, dijo Narasimhan. “Nuestro negocio es un negocio de conexión humana, y el conocimiento de la industria y la experiencia en el mercado de Alsea ha sido un factor clave para llevar la Experiencia Starbucks a los mercados de todo el mundo de una manera que honre la rica herencia del café de la región, defienda la Misión de Starbucks y ofrezca una experiencia elevada a nuestros partners y clientes.”

“Durante nuestros 20 años de historia compartida, Starbucks y Alsea se han convertido en líderes en los mercados donde operamos gracias a nuestra visión estratégica de negocios. Compartimos una misma filosofía y valores, poniendo en el centro a nuestra gente y clientes, priorizando las comunidades a las que servimos y cuidando el planeta”, dijo Armando Torrado, CEO de Alsea. “Nuestra sólida alianza asegurará tanto el crecimiento continuo de Starbucks en los mercados que opera Alsea como la experiencia única que nuestros clientes esperan al visitar nuestras tiendas”.

Crecimiento acelerado en Latinoamérica y el Caribe – Entrada a Paraguay

En Latinoamérica y el Caribe, hay más de 1,600 tiendas Starbucks administradas por diez operadores comerciales con licencia creando oportunidades de empleo para más de 22,000 partners de delantal verde. Alsea opera más del 70% de estas tiendas, con más de 15,000 partners que lucen con orgullo el delantal verde a nivel regional.

La entrada a Paraguay representará el mercado número 24 de Starbucks en Latinoamérica y el Caribe, el mercado número 86 a nivel mundial y el número 12 en alianza con Alsea. El anuncio también marca un hito significativo para Starbucks en la región del Cono Sur, ya que Starbucks y Alsea celebran 20, 15 y 5 años brindando una experiencia cálida y acogedora para que los clientes disfruten de café arábica de alta calidad y bebidas artesanales en Chile, Argentina y Uruguay respectivamente.

La primera tienda Starbucks en Paraguay abrirá en Shopping del Sol en la ciudad capital de Asunción, con planes para dos tiendas adicionales en el mercado este año.

Los canales digitales y las soluciones basadas en tecnología también son pilares en la estrategia de crecimiento de Alsea. Starbucks está desarrollando actualmente una plataforma integral llamada “Starbucks Digital Solutions” que permitirá la expansión del canal digital, mejorará la experiencia del cliente y mejorará los programas de lealtad y los métodos de pago.

Asociación para el futuro

A medida que Starbucks y Alsea expanden su presencia en la región, el aumento de las tiendas drive-thru y de menor tamaño, así como la construcción de Greener Stores serán estrategias integrales para reafirmar un compromiso compartido de satisfacer los estilos de vida dinámicos de los clientes mientras se diseñan, construyen y operan espacios responsables.

Mirando hacia el futuro, Starbucks y Alsea continuarán fortaleciendo su alianza con las principales innovaciones digitales, de diseño y de café al servicio de partners y clientes alrededor del mundo.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffe Company se ha comprometido con la producción ética y tueste de café arábica de alta calidad. Hoy, con más de 36,000 tiendas a nivel global, la compañía es el principal tostador y minorista de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y principios rectores, llevamos la exclusiva Experiencia Starbucks a cada cliente en cada taza.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas reconocidas a nivel mundial en los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multimarca que incluye Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro. La empresa opera más de 4.400 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio contempla el soporte a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando soporte en los procesos Administrativos, de Desarrollo y Cadena de Suministro.

Para más información visita: www.alsea.com.mx.

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia