Una bodega de vinos en California está buscando a la persona ideal para que trabaje durante un año en todos los aspectos que involucra la industria vinícola. El candidato ganador no solo recibirá 10 mil dólares mensuales, sino que vivirá allí sin pagar alquiler durante el tiempo que dure el contrato.
Murphy-Goode Winery, ubicada en la región de Sonoma Wine Country y fundada en 1985, anunció recientemente este nuevo puesto denominado A Really Goode Job. La empresa busca a un amante del vino que quiera trabajar con ellos para posicionar la marca.
La bodega de propiedad familiar lanzó por primera vez la vacante en el 2009, con un enfoque inicial que consistía principalmente en documentar todos los procesos en las redes sociales. Ahora, la empresa decidió recuperarlo este año “ya que el país enfrenta una nueva serie de desafíos”.
¿Cuáles son los requisitos? ¿Quiénes pueden aplicar?
La empresa busca a alguien mayor de 21 años residente legal en Estados Unidos o autorizado para trabajar en dicho país. Los interesados deben enviar su currículum en un video que explique por qué este es el trabajo de sus sueños. La empresa evaluará la creatividad, el diseño, la experiencia del candidato y sus habilidades para el puesto.
Murphy-Goode Winery pide que los candidatos cumplan con estos otros requisitos: Que tome la vida “un sorbo a la vez”. Esté dispuesto a que su empleador pague el alquiler en el condado de Sonoma, en la idílica ciudad de Healdsburg. Desee tener un impacto positivo en cada departamento con el que interactúe. No eligió el vino; el vino lo eligió a él. Responda sí, por favor, cuando alguien le pregunta “¿tinto o blanco?”. La navaja suiza sea su herramienta preferida para destapar un vino. Crea que hacer yoga en un viñedo es mejor que en un estudio.
¿Cuáles son las tareas a realizar?
El puesto va dirigido para todas las personas que quieran dar un giro a su carrera profesional y adquirir experiencia en la industria del vino. La compañía promete que este empleo lo “catapultará a la estratósfera de los vinos”. El candidato debe ser capaz de cargar repetitivamente un mínimo de 50 libras (22.67 kilogramos). Este puesto no incluye pago de horas extras y requiere la disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, cuando sea necesario. Otras tareas serán: Adquirir un conocimiento sólido de los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general. Asistir al equipo de enología durante la cosecha y ayudar en las operaciones de la bodega. Explorar las características de la zona vinícola de Sonoma, California. Trabajar en equipo con el personal de la bodega y los encargados de comercialización. Brindar hospitalidad a los clientes. Promocionar los vinos Murphy-Goode a través de eventos según lo asignado.
La persona seleccionada podrá trabajar durante un año (aproximadamente desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022) con hospedaje gratuito en la región vinícola. La compensación es la siguiente: Salario y beneficios: 120 mil dólares en total. Permiso para hospedarse en el condado de Sonoma. 30 cajas de vino Murphy-Goode.
¿En dónde me postulo? ¿Cuál es la fecha límite?
Los candidatos pueden postularse desde ahora hasta el 30 de junio subiendo su video a la página de la compañía Murphy-Goode Winery, haciendo clic aquí.
FUENTE: MILENIO