Una mujer hispana de Long Island (NY) que trabajaba como empacadora de carne fue arrestada porque dañó alimentos que estaban listos para el consumo minorista.
Karen Palacios Gutiérrez, una mujer de Long Island (NY) que trabajaba como empacadora de carne, fue arrestada porque supuestamente manipuló alimentos que estaban listos para el consumo minorista.
Según el Departamento de Policía del condado Nassau, la noche el 25 de agosto la sospechosa de 38 años residente de Hempstead estaba trabajando para “The Ava Companies” en Hicksville y en algún momento sacó una moneda de su bolsillo y la colocó en un paquete de carne que estaba listo para el consumo minorista.
El contenedor de carne que se iba a distribuir a los minoristas se descartó, lo que provocó una pérdida de $400 dólares, según las autoridades. Pero no está claro si era la primera vez que Palacios hacía algo así.
La empleada fue arrestada la tarde del viernes y acusada de travesura y molestia criminal y manipulación de productos de consumo, detalló Fox News.
Fuente: El Diario NY