Semanas atrás, según reportes, habían despedido a Emma Watson del cast de La La Land porque era una “Diva”. Y lo sorpresivo de todo era la contradicción, pues, ¿cómo Emma que es inteligente, feminista, activista etc etc podría ser y comportarse como una diva? Porque claro, de lo peor que te pueden acusar en Hollywood es de tener ese comportamiento de niña rica malcriada.
Peeeero, resultase que todos esos reportes son falsos porque Emma finalmente salió a comentar porque decidió no participar del film en el que apareció Emma Stone y lo hizo en una entrevista con Sirius XM Town Hall el viernes.
“Es muy frustrante cuando te llaman para hacer proyectos geniales pero vos ya tenés otros planes” dijo Emma, explicando que cuando La La Land se interesó en ella ya era tarde, porque ella ya había firmado para hacer La Bella y La Bestia y ambas películas llevaron casi el mismo tiempo de rodaje y estreno.
“No es una película en la que puedo dar solo 50% de mí” explicó. “Esta una película que requiere mucho esfuerzo y tiempo” finalizó.
Así que no… Emma Watson no es una diva, sólo que no puede hacer dos películas masivas a la par… como cualquier ser humano de carne y hueso.