Uno de los Clásicos de Disney más famosos es “La Bella y la Bestia” y ahora, Disney planifica lanzar una nueva versión que se estrenará el próximo año, y tiene como protagonista a nada más y nada menos que Emma Watson.
Emma, se caracteriza por ser una fiel luchadora feminista, además de ser embajadora de la ONU.
Era de esperarse que realizara algunos cambios al personaje y dejar su huella.
Como recordarán originalmente en la Bella y la Bestia, el padre de Bella era un inventor y ella de dedicaba solo a hacer los quehaceres de la casa y leer libros, pero Emma no quiso ser solo “La chica rara que le gustan los libros” Entonces, exigió cambios para que la película se adecue a ella.
Esta vez, la protagonista no se tratará de una simple señorita, será ella la inventora, en la que inventa cosas como una especie de lavadora para que, en lugar perder mucho tiempo en lavar la ropa, pudiera usar su tiempo en leer. Y su padre será un viajero.
En el filme, Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre. Bella adora leer, se pasa el día así pero un día le toca vivir su propia aventura cuando se adentre en el bosque para encontrar a su padre, que se había perdido mientras regresaba de una feria de inventos. La joven encontrará a su padre y un misterioso castillo, por lo que no dudará en entrar en él para pasar la noche, entonces juntos descubrirán que el dueño del edificio es una Bestia, quien a cambio de la libertad del padre de Bella, la obliga a quedarse a vivir allí.
Mira el nuevo adelanto!
[ot-video][/ot-video]
Además también le hizo cambios al vestuario…
Tratando que el personaje sea mas moderno, cambió un poco las ropas que son usadas para que sean más realistas y permitan tanto el movimiento como la vida normal del personaje.
Como por ejemplo, bajo el vestido Emma Watson no está usando ningún corsé.
Normalmente, esto sería necesario, para crear la cintura poco realista de las princesas de Disney, pero en una entrevista Emma, junto a la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, aseguraron que el vestido había sido diseñado con la idea de que Bella pudiese moverse libremente y sin dificultades.
Lo mismo pasa con los zapatos, que a pesar de tener un poco de tacón, no tienen uno tan alto como para dificultarle el movimiento.
¿Son muchos cambios innecesarios? ¿O estas de cuerdo con ellos?