El 10 de julio de 2015 se estrenó la nueva entrega de la saga Terminator, una película que supone un punto y aparte en la franquicia y que estaba protagonizada por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger. La cinta contaba con un presupuesto de 115 millones de dólares, y consiguió recaudar 440 millones en todo el mundo, una cifra lejos de lo esperado por el estudio.
Y luego de que Paramount decidiera ponerle pausa a más secuelas de “Terminator” tras el no tan exitoso en taquilla de “Genisys”, el proyecto tiembla aún más con el anuncio de que su Sarah Connor, sale de la franquicia.
“No [estaré de vuelta]. ¿Puedo decir eso? Está bien. No. Uh-uh. Pero tengo algunos papeles muy diferentes en el futuro”.
Hubo opiniones encontradas sobre la nueva interpretación del personaje, que fue uno de los aspectos más criticados de la nueva entrega, lo que pudo ser determinante para que la actriz de “Game of Thrones” tomara esta decisión.De cualquier modo tendremos que esperar algún tiempo más para conocer el futuro de Terminator, cuya próxima entrega todavía no ha sido confirmada.