Britney Spears lleva unos meses siendo protagonista de la polémica. Desde que recuperara su libertad tras la decisión de un juez de acabar con la tutela legal que controlaba su vida desde hace 13 años, parece que está empeñada en recuperar el tiempo perdido y hacer todo lo que le venga en gana.
Entre sus planes, casarse con el amor de su vida, tener más hijos si la naturaleza lo permite y dejar de lado la música hasta que le apetezca, algo que dejó a sus fans algo desolados, que esperaban ansiosos un nuevo disco. Sin embargo, esa negativa a volver al estudio de grabación habría durado poco, porque parece que el próximo mes de agosto verá la luz una nueva canción de la artista, donde colabora nada más y nada menos que con Elton John.
Parece que la cantante está decidida a volver por todo lo alto, y según ha podido confirmar la revista People, Britney regresaría a la escena musical con una nueva versión en dúo de una de las canciones más populares del mítico artista británico, Tiny Dancer, escrita por John y Bernie Taupin en 1971 y parte del álbum Madman Across the Water (1972).
Una canción que estaría siendo producida por el galardonado Andrew Watt -productor habitual de estrellas como Justin Bieber, Pearl Jam o Miley Cyrus; y que estrenaría Universal Music el próximo mes de agosto, según confirmaron la citada publicación y el portal Page Six. Una idea del propio Elton John, que la artista aceptó de inmediato y que los que han escuchado las primeras grabaciones ya califican como “increíble” y “la canción del verano”.
Esta será la primera canción oficial desde que la cantante lanzase Slumber Party, en 2016, single de su ultimo álbum de estudio, Glory.
La noticia llega después de que la artista y su marido disfrutasen de una agradable velada de sábado con el actor Taron Egerton, quien dio vida a Elton John en el aplaudido biopic Rocketman (2019) y al que la artista calificó como el tipo “más guay” que había conocido.
Esperado regreso a la música
La cantante lleva meses anunciando un retiro temporal de los escenarios, pero cada vez parece contradecirse más si hacemos caso al contenido que comparte a través de sus redes sociales, en el que se le ve disfrutando del baile y la música. La artista siempre ha declarado que le “encanta crear música” y le gustaría lanzar un nuevo álbum para sus fans como agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estos años, pero prefiere centrarse en dar pasos pequeños en su nueva vida y, por ahora, estaría dando prioridad al ámbito familiar.
Sin embargo, eso no quita que ya haya dejado a sus seguidores con ganas de más, como cuando compartió una “versión alternativa” de su gran éxito … Baby, One More Time, confesando que llevaba años detrás de su antiguo equipo para que le permitieran grabar una nueva versión.
Fuente: La Vanguardia