La campaña de concienciación ambiental “Elegí Verde”, que busca generar una respuesta empresarial ante un gran desafío ambiental, vuelve en su tercera edición y ya con miras a una cuarta parte.
Por tercer año consecutivo, la empresa Unilever, en conjunto con A Todo Pulmón, implementarán una campaña de concienciación ambiental con un importante componente de reforestación.
Victor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón, nos comentó que por cada tres productos en promoción que compren los consumidores en la cadena de supermercados Real, se estará colaborando para la plantación de un árbol. Los productos que forman parte de la campaña podrán ser identificados por medio de una etiqueta con el logo de “Elegí Verde”.
El mismo mencionaba que con las dos primeras ediciones se plantaron 120.000 árboles de especies nativas en la región oriental del país. Además con esta iniciativa crecerán las plantaciones e insumos que se darán a los productores de la zona para que puedan cuidar los arboles ya plantados.
El periodo de duración de la campaña es de 45 días, hasta finales del mes de junio, y ya se tiene la mente en una próxima cuarta edición.