La campaña “Elegí Verde” llegó a su fin. El cierre de la tercera edición de la campaña impulsada por Unilever, se realizó en el Parque Ñu Guazú, dándose a conocer que se llegó a la meta y a la respuesta que se esperaba.
Todo lo recaudado en las venta de productos especiales en la cadena de supermercados Real durante 45 días, será invertido para la compra de 60.000 árboles que serán distribuidos en central y en Guairá como parte de una iniciativa de reforestación. Se inició plantando 50 árboles de especie nativa en el Parque Ñu Guazú.
El total de árboles plantados hasta el momento en las tres ediciones es de 180.000 árboles, y se espera que pueda haber una cuarta edición para seguir subiendo la cantidad de árboles.
Victor ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón, comentaba que esta es una forma simple de hacer que la gente se sume y se sienta partícipe del cambió.
“Este tipo de iniciativas creativas que las empresas dan, posibilita a que los clientes, los ciudadanos, puedan contribuir a esta causa.” finalizaba el mismo.