Reciclar consiste en someter un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener un nuevo producto útil a la comunidad sin necesidad de afectar el ambiente.
En una visión “eco-lógica” del mundo, el reciclaje es la única medida en el objetivo de la disminución de residuos.
En el mundo existe un problema causado por la gran cantidad de residuos que se depositan en basureros municipales sin aprovechar a su totalidad el producto, esto ademas causa la contaminación ambiental.
Por estas razones Coca Cola pensando en el medio ambiente y en nuestro bienestar lanzo una campaña y apuesta a los envases retornables.
Los defensores del medio ambiente aplauden el uso del vidrio, al que consideran menos dañino para la naturaleza que el plástico. El cristal puede usarse alrededor de 20 veces, mientras que el plástico generalmente es desechado.
Las botellas de vidrio son un material reciclable al 100% , generan menos desechos sólidos, consumen menos energías y las emociones de oxigeno.
Con la apuesta a los envases retornables este famoso producto elegido por todos a la hora de seleccionar una bebida gaseosa, tiene un precio mas accesible cuidando nuestro preciado ahorro económico, se mantiene la composición en excelencia sin alterar su olor, textura y mucho menos su incomparable sabor, además ayuda a concienciar en la contribución del cuidado del medio ambiente.
Estos envases no expiran cuando los destapamos, pueden tener muchas vidas. Se recicla, se limpia cuidadosamente y se vuelve a llenar y repartir para ser consumida de nuevo en familias, bares, restaurantes o cualquier lugar del mundo. Solo muere cuando se rompe o sufre algún daño que la inhabilita para volver a reenvasar una vez más.
Andá con tu botella retornable y volvé con un litro y medio de sabor!
Sentí el sabor!