Eventos

#ElClásicodelAño se vivió de la mano de Tigo

Publicado

el

Tigo premió a los hinchas olimpistas y cerristas, los fanáticos del ciclón de Barrio Obrero vieron el súper clásico desde el Palco Tigo de “La Nueva Olla” y los del glorioso decano, contaron con una experiencia única palpitando el partido desde su hogar: kit full para el asado, una mesa parrillera y la remera oficial del club. El primer súper clásico con público se pudo vibrar de la mano de Tigo, sponsor oficial de ambos clubes.

“Llegó el momento de disfrutar el último superclásico del año juntos, y por fin desde la cancha. Tigo invitó a los hinchas a formar parte de esta fiesta del deporte, a quienes premiamos con ver el partido desde el Palco Tigo en la Nueva Olla y con una experiencia única en sus casas” mencionó Alicia Borja, Gerente de Publicidad de Tigo.

Los hinchas pudieron vibrar el partido con su clásico compañero de superclásicos. Cuatro hinchas cerristas tuvieron la oportunidad de ir con sus acompañantes al palco TIGO, mientras que a su vez cuatro hinchas olimpistas recibieron un kit full para el asado, una mesa parrillera y la remera oficial del club, y todos fueron parte de esta fiesta del fútbol local.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen