Mientras algunos se aventuran a anunciar que será el primer gran divorcio de 2012, medios de todo el mundo señalan que el matrimonio entre Katy Perry y el actor Russel Brand estaría de nuevo en crisis.
La cantante de “I Kissed a Girl” se casó con el actor británico hace poco más de un año, en una ceremonia secreta y muy particular celebrada en la India.
El enlace sorprendió a los familiares, amigos y fanáticos, ya que llevaban poco tiempo de noviazgo. A primera vista, el estilo alocado del inglés y la inocencia de Perry parecían incompatibles. Sin embargo, se mostraron felices juntos, pero nunca pudieron dejar atrás los rumores de separación que constantemente aparecían en diarios y revistas.
Ahora esta supuesta crisis matrimonial cobra mayor fuerza que nunca, luego de que la intérprete dejara plantado a Brand con sus padres en Navidad tras una pelea y que optara por celebrar junto a amigos en una playa a 12 mil kilómetros de su amado.
El plan original era pasar las fiestas con la familia del marido, pero según varios portales en internet, hubo una gran discusión entre ambos y Perry decidió partir a Hawaii acompañada de su círculo íntimo.
“Katy y Russell son muy diferentes. Su matrimonio no está funcionando. Su estilo de vida no les está ayudando en absoluto”, aseguró una fuente cercana a ambos.