El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp podría dar un giro en favor del actor después de un vídeo que demostrara adulterio de la actriz.
En el 2018, la actriz Amber Heard publicó un artículo en el que se decía ser víctima de violencia doméstica. Ante ello, los productores de Warner decidieron dejar a un lado de sus proyectos al actor Johnny Depp, sin embargo, Depp no se quedó con los brazos cruzados y su equipo legal acusó de difamación a la actriz, así como de daños en la imagen del mismo.
El equipo legal del protagonista de Piratas del Caribe, señaló que todo lo publicado por Heard es falso y lanzó una demanda de $50 millones de dólares. Demanda que fue respondida por la actriz con una contrademanda de $100 millones de dólares. El litigio podría durar todavía por varias semanas más, sin embargo, un vídeo podría ser el arma que le ayude a ganar a Johnny Depp el juicio.
El vídeo que puede cambiar todo
En las imágenes se ve a Heard reunirse en el apartamento de la pareja con dos hombres: el magnate de la tecnología Elon Musk y el actor James Franco. Ambos están llamados a testificar a favor de Depp, para demostrar que tuvieron una relación con Heard mientras que todavía estaba casada con el actor de 58 años de edad.
En el vídeo Heard, que solamente lleva puesta una bata, está bajando por el ascensor hasta el estacionamiento de su edificio en Los Ángeles (en el que vivieron varios años ella y Depp), y luego deja ingresar a un hombre al elevador que supuestamente es el también actor James Franco. Ambos suben nuevamente y se dirigen hacia el apartamento de la actriz.
En caso de que estas imágenes sean comprobadas, el encuentro ocurrió un día después de la supuesta pelea en la que Johnny Depp le dejó moretones a la actriz, por lo que la contrademanda de $100 millones de dólares que lanzó la actriz contra su exesposo no prosperaría, dando un golpe favorable a la estrella de Piratas del Caribe.
Una fuente cercana a Johnny Depp reveló que es muy posible que el actor, de 58 años, suba al estrado el martes en el juicio por difamación contra su antigua esposa Amber Heard para testificar bajo juramento en Fairfax, Virginia, y se espera que los abogados de su ex lo interroguen al día siguiente.
Fuente: Tikitakas