La discreción siempre ha sido la máxima que el matrimonio conformado por Sophie Turner y Joe Jonas ha llevado a rajatabla. Muy celosos de su privacidad, una de las parejas más perseguidas de Hollywood ha confirmado con cuentagotas cada uno de los episodios más importantes de su vida privada, un hermetismo que ahora podría estar obviando un segundo embarazo de la actriz. Y es que, según las últimas fotos que hemos visto de la misma durante su rutina en Los Ángeles, parece que algo ha cambiado en su cuerpo. Una incipiente barriguita que los fans de ambos artistas también han recalcado en redes sociales, dando por hecho que la que un día interpretase a Sansa Stark en ‘Juego de tronos’ está de nuevo encinta.
Dichas imágenes datan del 13 y 14 de febrero, es decir, hace apenas unos días. Un corto periodo de tiempo en el que su única aparición pública tenía lugar en la reciente Super Bowl, donde Turner pasaba desapercibida con un ‘outfit’ holgado y cómodo. Más allá de lo que se comente en internet, estas son las fotos que sus seguidores han subido a Instagram, para que tú misma saques tus propias conclusiones. En la primera instantánea la vemos con un top blanco semitransparente que deja al aire el comentado vientre y en la segunda aparece con un cómodo vestido ceñido de color agua marina que realza su figura.
Sea como fuere, lo cierto es que embarazada o no, no esperamos que Turner dé la noticia de forma oficial en ningún canal ni plataforma en línea, dado que esta misma fue la tónica que llevó a cabo con el embarazo de su primer retoño, una niña llamada Willa Jonas que ya tiene más de un año y medio. Tal es así, que la sutil confirmación de su fecha de nacimiento llegaba cuatro meses después del parto, en noviembre de 2020. La niña había nacido en julio de ese mismo año.
Fuente: Cosmopolitan