Rihanna en su más reciente video musical “work” con el rapero, y es como botín sexy como esperábamos que fuera … excepto con un pequeño (o grande) twerk.
Un segundo video musical que cuenta con el rapero y Rihanna, en el que ella lleva una camisa totalmente transparente y revelando todas sus atributos (y con esto queremos decir que sus pezones).
El dúo baila a solas en una habitación de color púrpura, mirandose el uno al otro durante sus versos separados. Drake incluso se las arregla para mostrar algunas de esos movimientos de baile de su video “Línea de Bling”.
Todo lo que podemos decir es que las cosas se pusieron calientes, y ahora la creencia en un amor totalmente Drihanna se ha vuelto a encender.
El nuevo video también compensa por nuestra tristeza por la cancelación de Rihanna Grammys.
Apenas unas horas antes de que fuera previsto que llegue a la presentación, la cantante se había visto obligada a retirarse de debido a la bronquitis. Su representante emitió un comunicado a E! Noticias, hablando: “Sobre un examen de Rihanna, después del ensayo de los Grammy, el médico de Rihanna la puso en reposo vocal durante 48 horas porque estaba en riesgo de una hemorragia de las cuerdas vocales. Los antibióticos que ha estado en tomando durante 3 días no frenaron la infección adecuadamente por lo tanto, ella no puede realizar con seguridad el show”.
Rihanna escribió un tweet de disculpas sobre la cancelación del espectáculo : “#NAVY así lo siento, no podía estar allí ….. Gracias Grammys y CBS para su noche de soporte.”