Lo has probado todo y sin embargo, nada parece funcionar contra las ojeras, al menos no como tú lo quieres, ¡Has acertado! El pepino, por muy imposible que parezca, acaba con las ojeras. Te contamos cómo y por qué debes usar desde ya mismo rodajas de pepino.
El pepino, será tu nuevo aliado para acabar con las ojeras
Son varias las causas que da la aparición de ojeras: una mala alimentación, el estrés y el ritmo de vida, los desvelos, incluso la genética. Si tu padre o tu madre tienen ojeras o bolsas en los ojos, es muy probable que tú también las tengas.
Y lo primero de todo, que si mejoras tu alimentación y tratas de dormir las 8 horas diarias, tendrás mucho trabajo ganado.
Veamos ahora el truco del pepino para borrar las ojeras.
Las rodajas de pepino, no hace falta que sean muy grandes, son capaces de eliminar la hinchazón propia de las bolsas de ojos. Esta zona de la piel vuelve a recuperar su textura y el contorno de ojos gana en suavidad y firmeza.
¿Cuántos minutos se debe de poner, para su mejor eficacia?
Deberás tener puestas las rodajas de pepino en los ojos aproximadamente 15 minutos. Limpia y desmaquilla tu rostro, haz el tratamiento anti ojeras con las rodajas de pepino y, transcurridos los 15 minutos, retira las rodajas y lava los ojos con agua fría, seca y no te maquilles hasta pasadas unas horas. Lo más acertado es hacerlo antes de acostarse para que los ojos estén sin maquillaje.
El pepino es excelente para tratar las ojeras por sus propiedades astringentes, las cuales ayudan a reducir la inflamación y activar, a su vez, la circulación sanguínea del rostro.
¿Cuántos días debo de hacer el tratamiento?
Deberás aplicar las rodajas de pepino sobre los ojos hasta que veas que las ojeras se han reducido. Algo muy importante las prisas no son buenas y en esto de que desaparezcan las ojeras menos aún, así que si ves que pasan unos días y no te han hecho el efecto que buscas, sigue con el tratamiento, es solo cuestión de tiempo y paciencia.
Natural, efectivo y muy fácil de utilizar, las rodajas de pepino son el truco perfecto para decir adiós a la ojeras.
Fuente: DiarioFemenino.com