Lil Uzi Vert nunca fue tímido acerca de su amor por los diamantes, pero lo último en hacer es un poco demasiado. Al parecer, el rapero de Filadelfia se implantó en la frente un diamante rosa por valor de 24 millones de dólares.
El mes pasado, el artista de Eternal Atake twiteó que acababa de terminar de pagar un diamante Elliot Eliantte por el que había estado desembolsando desde 2017. “Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural.” dijo, insinuando la idea de ponerlo en otro lugar que no sea su muñeca o alrededor de su cuello.
En ese momento, también compartió que el diamante era de “10 casi 11 quilates”, lo que equivale a una suma de $ 24 millones a $ 2 millones por quilate. La idea de que alguien se pegue una piedra de cualquier valor en la cabeza es absurda, pero aparentemente Uzi siguió legítimamente el procedimiento.
El 30 de enero, la cuenta oficial de Eliantte en Instagram publicó una foto de Uzi con el diamante en la frente y la leyenda “Es hora”. Hoy, salieron a la luz capturas de pantalla de una conversación de FaceTime entre Uzi y el CEO Slow que parecen mostrar el diamante sellado en su rostro. Slow subtituló a uno de ellos con: “Realmente entró, lo hizo. 24 mill en su cabeza … ”
Uzi es bromista y un troll conocido, por lo que podría estar jugando una broma elaborada a sus fanáticos, pero el video de Uzi en el stand que Eliantte acaba de publicar en Instagram hace que parezca increíblemente legítimo. No solo está pegado a su cabeza, sino que parece haber algo de sangre seca alrededor de las esquinas del diamante, y la piel circundante parece un poco irritada.