Este año podría ser de grandes cambios para la familia de los Duques de Cambridge
Al igual que Meghan y Harry, Kate y William podrían alejarse de su residencia en Londres para brindarle una mejor calidad de vida a sus hijos.
Según nuevos reportes del Daily Mail, la pareja se prepara para dejar la ciudad y mudarse al campo. Una fuente cercana a la familia real aseguro que “Will y Kate se mudarán a Berkshire para vivir una vida callada en el campo”, simplemente porque sienten que “en este momento, llevar una vida en los suburbios hace sentido”.
Mudarse a este pequeño pueblo británico hace sentido para la familia por varias cosas. En primer lugar, está más cerca del castillo de Windsor, que se ha vuelto la residencia principal de la Reina en los últimos años.
Además, está más cerca de Londres que Anmer Hall, su actual casa de campo.
“Anmer Hall hizo sentido mientras William estaba entrenando como piloto de helicóptero en Anglia del Este y era más fácil de llegar mientras pasaban navidades en Sandringham pero ahorita ya no es práctico”, dijo la fuente. “Está muy lejos para ir los fines de semana, así que están buscando nuevas opciones en el área”.
Por otro lado, Berkshire es mucho más cerca a donde vive la familia de Kate y todos podrían formar parte del crecimiento de los pequeños George, Charlotte y Louis.
Fuente: Tiempo X