El Príncipe Harry y la Duquesa Meghan compartieron una actualización sobre la tan esperada llegada de su primer hijo.
“El Duque y la Duquesa de Sussex están agradecidos por los buenos deseos que recibieron de la gente, a lo largo del Reino Unido y alrededor del mundo, mientras se preparan para recibir a su bebé”, expresaba un comunicado del Palacio de Buckinham esta mañana.
“Su Alteza Real tomó una decisión personal de mantener los planes de la llegada del bebé de manera secreta. El duque y la duquesa ansían compartir las emocionantes noticias con todos una vez que tengan la oportunidad de celebrarlo de manera privada como una nueva familia.”
La decisión que rompe lo tradicional, significa que los padres no posarán para los fotógrafos en la entrada del hospital con el recién nacido, a diferencia de como lo hicieron el Príncipe William y la Duquesa Kate con sus tres hijos, horas después de haber nacido.
La pareja, que se casó en mayo del 2018 luego de salir por dos años, se mudó del Palacio de Kensington en Londres a Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra, el pasado 3 de abril. Se espera que Meghan de a luz a fines de este mes o principios del mes de mayo.