El príncipeGeorge miembro de la familia RealBritánica, cada día sorprende más a todas aquellas personas que lo siguen. Con tan solo cinco años el primogénito de los Duques de Cambridge se ha ganado su propia fama gracias a sus pequeñas ocurrencias tan espontáneas, ya que para él las estrictas reglas de la gran familia real no son impedimento para sus travesuras.
En las últimas vacaciones del príncipe en donde fue con su hermana Charlotte y sus abuelos maternos, quienes comentaron la pequeña hazaña del simpático nieto quien tuvo una conversación con una mujer extraña.
Según el relato George ama los animales y fue por eso que no dudo en ir junto a una mujer que caminaba con su mascota, maravillado con el perrito, el príncipe empezó a jugar con el animalito y es en ese momento entabla conversación con la mujer, quien de inmediato le pregunta al pequeño su nombre, cuya respuesta inmediata fue: ¨Me llamo Archie¨
Esa respuesta tan ingeniosa del pequeño, hizo que sus abuelos y familiares quedaran asombrados, que a su corta edad tenga muy claro que no debe decir su verdadera identidad a extraños.