‘El príncipe de Bel-Air’ vuelve renovado, y en forma de reboot, como viene siendo habitual en la industria. El próximo Bel-AirLa nueva serie, producida por Peacock, es una dramática reinvención de la exitosa comedia de NBC de los 90. Y ahora Jabari Banks, nativo del oeste de Filadelfia, interpretará el papel creado por Will Smith.
Peacock hizo el anuncio en un video el martes, en el que Banks recibió la noticia de su casting directamente de Smith. “Este es un sueño hecho realidad”, se entusiasma Banks. “La forma en que este programa me ha impactado y mi vida es increíble”. Un verdadero fan, el joven actor incluso saca una foto de él y sus amigos vestidos como el elenco de la serie original.
La serie, que ya ha sido ordenada para una segunda temporada, está inspirada en un tráiler del guionista y director Morgan Cooper que se volvió viral en su lanzamiento el año pasado. Ese tráiler examinó la premisa central de la comedia de situación de los 90 a través de una lente dramática, explorando los conflictos personales y socioeconómicos inherentes a la historia.
El resultado fue un comentario cautivador sobre la clase y la raza en la América moderna. Además de dirigir y coescribir la nueva serie, Cooper también se desempeñará como productor ejecutivo, junto a Smith.
Aquí está la sinopsis oficial de la serie: ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta esta zona exclusiva, las mansiones de Bel-Air.
Con una visión reinventada, ‘Bel-Air’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.