Una empresa multinacional de gaseosas, anunció que retirará el comercial que fue protagonizado por Kendall Jenner.
Todo se debe a que se muestran imágenes de Kendall abandonando una sesión de fotos para ir a una marcha en la que para calmar el conflicto le ofrece al policía una gaseosa. Las críticas afirman que utilizar imágenes de protesta para publicitar una marca es el problema pero por el otro lado, ejecutivos de la marca anunciaron que la misma quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento.
Además pidieron disculpas por poner a Kendall en esa situación. Algunos de los críticos del video compararon la protesta con las del movimiento Black Lives Matter y se burlaron del anuncio por banalizar los problemas de brutalidad policiaca que existe en Estados Unidos.
El mensaje del comercial decía: “Un corto sobre los momentos que decidimos dejar ir las cosas, elegimos actuar y seguir nuestra pasión y nada nos detiene. Capturando el espíritu y acciones de esas personas saltan hacia cada momento y aparecen en múltiples vidas, historias y conexiones emocionales que muestran pasión, alegría y momentos sin inhibiciones. Sin importar la ocasión, grande o pequeña, estos son los momentos que nos hacen sentir vivos”.