Connect with us

Actualidad

El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica.

Publicado

el

-El nuevo Kia K3 sube el listón en términos de diseño, confort y tecnología en el segmento de turismos.
-Producido en Nuevo León, México, el Kia K3 está diseñado específicamente para supera las necesidades de sus clientes y ofrecerles un atractivo emocional.
-Guiado por la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, el K3 aporta una silueta de “estilo fastback” audaz y sin precedentes a su segmento.
-El interior avanzado y confortable combina innovación con un uso conveniente del espacio.
-Panel de control completamente digital y una pantalla de 10,25” perfectamente integrados en una sola unidad
-También está disponible una nueva versión deportiva GT-Line de 2.0 litros Kia Central & South America presentó el nuevo Kia K3 en un estreno regional en Paracas, Perú, marcando un salto significativo en el segmento de los sedanes subcompactos.

Redefiniendo el diseño, la comodidad y la tecnología, el K3 establece nuevos estándares para los vehículos de nivel básico. Producido en Nuevo León, México, el K3 no sólo está diseñado para superar las expectativas del cliente sino también para evocar un atractivo emocional.

El Kia K3 fue presentado frente a periodistas, socios, concesionarios y otros interesados de 14 diferentes países de América Latina en un evento inspirado en la tecnología, el futuro y el espacio como referencia a infinitas posibilidades. También fue un momento importante para que la marca marcara un nuevo hito en la región al presentar el primer y único sedán del segmento B totalmente equipado con tecnologías de seguridad ADAS.

Ampliando su alcance en Centro y Sudamérica, el lanzamiento regional del Kia K3 tuvo lugar en la pintoresca ciudad de Paracas en Perú. Este evento no sólo mostró las notables características del K3, sino que también permitió a todos los invitados participar en una experiencia de prueba de manejo inmersiva. El diseño innovador, el interior espacioso y la tecnología de vanguardia del K3 se presentaron con el telón de fondo de la hermosa costa del Pacífico, proveyendo una experiencia única a todos los asistentes.

Diseño y espacio interior
Guiado por la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, el K3 introduce una audaz silueta de “estilo fastback” en su segmento, combinando innovación con un uso cuidadoso del espacio en su interior avanzado y confortable. Integrados perfectamente en una sola unidad, el panel digital de 4,2” y la pantalla de “infotainment” de 10,25” ejemplifican el compromiso del vehículo con el diseño armonioso. Además, se ha introducido una versión nueva y deportiva GT-Line, que ofrece una opción interesante para los entusiastas. Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, destacó que “el nuevo K3 representa un gran avance en diseño y sofisticación dentro de su clase. Este modelo subraya nuestra dedicación a brindar soluciones de movilidad hechas a medida que se alineen con precisión con los requisitos del mercado latinoamericano, reconociendo el importante potencial de crecimiento presente en Centro y Sudamérica”.

Rendimiento y manejo
El K3 se ofrece con los reconocidos motores de 1,4 y 1,6 litros de Kia. La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta, con características estándar que incluyen seis bolsas de aire, un sistema de frenos ABS y un programa electrónico de estabilidad ESC. Las actualizaciones opcionales del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) refuerzan aún más el compromiso del K3 con la seguridad de los pasajeros.

Diseño exterior
Diseñado bajo la filosofía “Opuestos Unidos”, el exterior del K3 cuenta con una silueta estilo “fastback”, un frente agresivo y un patrón de luces LED DRL distintivo. La versión GT-Line realza el atractivo deportivo con entradas de aire más grandes, llantas de 17″ y salidas de escape dobles. Las dimensiones del K3 garantizan un espacio para pasajeros líder en su clase y una impresionante capacidad de maletero de 544 litros.

Diseño de interiores
En el interior, el K3 ofrece un ambiente moderno y confortable, con un grupo de instrumentos integrado y una pantalla de información y entretenimiento, un volante inspirado en el Kia EV6 y un tablero minimalista y funcional. Las características de conectividad avanzada incluyen una pantalla táctil de alta resolución, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y puertos USB tipo C.

Seguridad
Dado que la seguridad es de suma importancia para Kia, además de las seis bolsas de aire, y el sistema de frenos ABS, el K3 integra un conjunto de tecnologías ADAS, que incluyen características destacadas como prevención de colisiones delanteras (FCA), asistencia para mantenerse en el carril (LKA), asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA) y tráfico cruzado trasero. Asistente para evitar colisiones (RCCA) y Advertencia de atención al
volante (DAW), entre otros.

Manuel Agosto, director de Marketing de Kia Central & South America, afirma que “el K3 es un vehículo destinado para transformar el segmento de pasajeros y redefinir las expectativas del mercado. Su objetivo es romper barreras, animando a nuestros clientes a creer que, para Kia, todo es posible”. El nuevo Kia K3 ya está disponible en varios
mercados de Centro y Sudamérica, y el Caribe, y durante el cuarto trimestre de este año y principios del 2024, Kia se presta a continuar expandiendo la venta en toda la región. Las fechas de disponibilidad específicas y las especificaciones detalladas del modelo para cada país se comunicarán localmente muy pronto.

 

Advertisement

Actualidad

Olivia Rodrigo dona USD 2 millones a caridad

Publicado

el

por

Aparte de talentosa y linda, también generosa.

La cantante Olivia Rodrigo recientemente donó USD 2 millones, procedentes de su gira GUTS, a diferentes entidades benéficas alrededor del mundo.

Son un total de 10 organizaciones que se dedican a abogar por la salud y equidad de mujeres y niñas.

Lo que también vale destacar es que estas entidades son de países en los que Olivia Rodrigo recientemente tuvo conciertos.

Es decir, la cantante está devolviendo a las comunidades que la recibieron para escucharla cantar en vivo.

Por otro lado, recordemos que Olivia Rodrigo estará el año que viene por Sudamérica con su gira GUTS y esperemos que en algún momento también pase por Paraguay.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Gobierno de Santiago Peña construye 23.732 viviendas en solo 2 años

Publicado

el

Récord histórico: Gobierno de Santiago Peña construye 23.732 viviendas desde agosto de 2023 a noviembre de 2024.

En un avance sin precedentes, el Gobierno del Paraguay, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), gestionó la construcción de 23.732 viviendas en el segundo año de gestión, beneficiando a miles de familias en todo el país. La cifra fue anunciada este lunes por el ministro Juan Carlos Baruja durante la reunión del Consejo de Ministros, encabezada por el presidente Santiago Peña.

“De las 23.732 viviendas en construcción, 4.667 ya están completamente terminadas y entregadas a sus propietarios. Además, otras 1.500 ya están habitadas y solo resta el acto protocolar de entrega para sumarlas oficialmente al registro de viviendas culminadas”, explicó el ministro Baruja.

Este avance acelerado en la gestión de viviendas refleja el compromiso del presidente Peña con el desarrollo integral de las familias paraguayas, apostando a mejorar su calidad de vida mediante soluciones habitacionales seguras y de calidad.

Este salto en la construcción de viviendas ha sido posible gracias al incremento del presupuesto destinado al MUVH, que en 2024 alcanzó USD 140 millones, un aumento del 50% respecto a los USD 96 millones asignados en 2023.

Continuar leyendo

Actualidad

Taylor Swift rompe un nuevo récord

Publicado

el

por

La cumpleañera sigue ganando y rompiendo récords.

Nuestra estrella favorita del pop, Taylor Swift, fue la gran ganadora en los premios Billboard Music Awards 2024  que se entregaron el pasado jueves 12 de Diciembre y en los que consiguió un total de diez galardones, con los que ya suma 49 en toda su carrera y se convierte en la más laureada de la historia.

La diva del pop había estado empatada en cuanto a cantidad de premios Billboard con el rapero Drake, con 39 victorias cada uno, pero el rapero sólo se llevó tres premios en esta edición y ahora suma un total de 42.

Los Billboard Music Awards, que fueron transmitidos por la cadena Fox, son unos premios entregados anualmente por la revista estadounidense Billboard, especializada en la industria de la música y que, además de brindar información del ámbito y sus novedades, incluye listados de los artistas más escuchados en diversas categorías que van desde el pop al country, pasando por la música latina.

Tenemos que resaltar también que es el segundo año consecutivo que la cantante de “Shake It Off” se lleva diez de estos galardones.

Y es que ya lo dijo una reconocida periodista estadounidense: “Taylor Swift IS THE MUSIC INDUSTRY”.

 

 

Continuar leyendo

Tendencia