La cantante no está contenta con la pre-selección de temas para ‘Anti’, el nuevo trabajo que debería salir a la venta a finales de este año.
Ser una estrella de la canción no es tan fácil como parece. Rihanna se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco, Anti, del cual no sólo conocemos el título sino hasta la portada. ¿Cuál es el problema? Que el listado de canciones que lo han de componer no gusta ni siquiera a la cantante, quien estaría atravesando una fase de inseguridad ante las expectativas generadas con su nuevo trabajo.
Al menos, eso es lo que asegura el padre de la cantante, Ronald, quien en una entrevista concedida en exclusiva a The Sun. “Robyn [el primer nombre de Rihanna] no está contenta con su nuevo álbum. No se siente cómoda con él” ha explicado al rotativo en referencia al primer disco que la artista ha de publicar bajo el sello de Jay Z, Roc Nation.
“Cuando ha ido oyendo las canciones ha encontrado pequeñas cosas que quiere cambiar, y eso le preocupa. Es un proceso largo y no es fácil” ha recalcado Ronald, haciendo alusión a los 26 temas disponibles para incluir en Anti. Las expectativas son muy altas ya que se trata del primer trabajo tras tres años de sequía, con lo que todos esperan unos temas que estén a la altura de la cantante de Barbados. De hecho, la propia Rihanna se refiere a Anti como “el primer disco” ya que quiere empezar una nueva etapa de la mano del productor y marido de Beyonce, Jay Z. Y, evidentemente, quiere hacerlo a lo grande.
También se comenta que el apabullante éxito de Adele con su nuevo disco podría modificar los planes de publicación de Anti, cuya salida a la venta estaba prevista para finales de año. El huracán Adele podría hacer que el trabajo no viera la luz hasta 2016, demostrándose así que la crisis de inseguridad que sufre Rihanna es más seria de lo que parece.