Este lunes, el conteo total de muertes asociadas al coronavirus SARS-CoV-2 ha superado el millón, apenas diez meses después de que los primeros casos de una “misteriosa enfermedad respiratoria” fueran detectados en la ciudad de Wuhan, China. Ahora, la información sobre el nuevo coronavirus y la enfermedad que produce, el covid-19, es mucho mayor que la que se tenía entonces. Y sin embargo, los muertos siguen apilándose con el comienzo de la segunda ola y la vuelta del frío al hemisferio norte.
El dato se produce en momentos en que la infección suma récords por todo el mundo, como en Estados Unidos, donde ha superado ya las 200.000 muertes y continúa siendo el país más afectado, o India, que tras una primera ola controlada lidera actualmente los registros diarios de fallecidos. Este fin de semana, la propia Organización de la Salud ha advertido que, si no se toman más medidas, se podría llegar a los dos millones de fallecimientos antes de que la vacuna esté disponible.
Desde que se declaró la pandemia, al menos 500.000 de los decesos diagnosticados de covid-19 sucedieron durante los primeros seis meses. Para llegar al millón, el doble de muertos, apenas ha tomado la mitad de tiempo. De media, el mundo registra más de 5.500 muertos con covid-19 cada día.
Con apenas un 4% de la población mundial, EEUU representa el 21% de las muertes globales con coronavirus. Le siguen Brasil, con casi 141.800 muertes de covid-19, India, con casi 94.500 (tras una primera oleada bastante controlada, ha entrado de lleno en la segunda, con récords mundiales de nuevos casos diarios y encabeza ahora el número diario de muertes con covid-19), México con 76.000 y el primer europeo, Reino Unido, con 42.000. Solo cuatro países (EEUU, Brasil, India y México) acumulan más de la mitad de las muertes totales del virus en el mundo.
el número total de fallecimientos relacionados con el coronavirus podrá superar los dos millones antes de la distribución generalizada de la vacuna, según ha advertido este fin de semana la Organización Mundial de la Salud. “¿Estamos preparados para hacer lo que sea necesario para evitar esa cifra? Salvo que hagamos todo lo posible, el número del que hablan [dos millones] no solo es imaginable sino, desgraciadamente, muy probable”, ha declarado Mike Ryan, director de emergencias de la OMS.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!