Está inspirada en la famosa presentación que la artista hizo de “I’m Slave 4 U” en la que tiene una pitón albina entre sus brazos.
El trascendental hecho, habría ocurrido durante la gala de los MTV Video Music Awards de 2001, y ahora quedó inmortalizado en una figura diseñada por la compañía Funko Pop! y si bien será distribuida recién a partir del 8 de marzo, ya se encuentra disponible para la preventa online.
Por supuesto, la elección de la compañía no fue casualidad ya que la versión de “I’m Slave 4 U” que Britney Spears realizó ese día fue una de las más famosas y controversiales de su carrera, al incorporar animales en la escenografía. Incluso se diría que fue igual de importante que la actuación que hizo la princesa del pop dos años más tarde junto a Madonna y Christina Aguilera, aquel show que dejó como resultado uno de los besos más famosos de la TV mundial.
La performance que homenajea la muñeca contó con una megaproducción que incluía a más de 15 bailarines y una puesta en escena sorprendente para la época. El comienzo fue con Britney encerrada adentro de una jaula con un tigre albino y en el final ella recorría el escenario con una víbora sobre sus hombros.
[ot-video][/ot-video]
La muñeca fue pensada para niños pero no tenemos dudas de que habrá más de un “millennials” que la quiera comprar y es que cualquiera que haya vivido esa época con la princesa del pop la querrá tener de colección.