Connect with us

Empresariales

El grupo ECIPSA llega a Orlando, su nuevo destino para desarrollar proyectos paradisíacos con Crystal Lagoons

Publicado

el

La desarrollista residencial más grande de Argentina, que tiene presencia en Paraguay a través de Natania, continúa profundizando su presencia internacional. En esta oportunidad, ha celebrado un nuevo acuerdo de exclusividad para desarrollar emprendimientos con el amenity N°1 del mundo en Orlando, Florida.

A pocos meses de haber lanzado Vértice su segundo proyecto en Florida, el Grupo ECIPSA anunció la firma de un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons para llevar la tecnología de lagunas sustentables a Orlando.

La firma de este acuerdo de exclusividad, le otorga la licencia de la tecnología para desarrollar proyectos privados de Real Estate, proyectos Public Access Lagoons® e híbridos dentro del territorio de Orlando. La tecnología desarrollada por Crystal Lagoons permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, con un bajo consumo de agua, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía.

“En 2022 comenzamos nuestro plan de expansión internacional. En este tiempo hemos desembarcado en cinco nuevos países, en los que estamos desarrollando emprendimientos bajo distintas marcas comerciales para diversos targets. Estos acuerdos que celebramos con Crystal Lagoons les aportarán a nuestros proyectos una propuesta de valor única y diferencial” afirmó Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA.

“Los desarrollos de Crystal Lagoons en Estados Unidos son un éxito patente tanto en el ámbito de real estate, desarrollos PAL® e híbridos y estamos seguros que estos complejos con Grupo ECIPSA no serán la excepción. La innovación disruptiva de esta tecnología, que permite llevar vida de playa de manera sustentable a cualquier lugar del mundo, es lo que genera que estos complejos con lagunas cristalinas se transformen en un suceso”, explica Iván Manzur, Vice President of Sales de Crystal Lagoons US Corp.

La compañía presidida por Jaime Garbarsky cerró el 2024 con el lanzamiento de Vértice, el proyecto multifamily que co-desarrolla junto a la empresa liderada por Diego Lowenstein, Lionstone, una de las desarrollistas más prestigiosas de Florida y Prozynergies, especialistas en inversiones en Estados Unidos.

En Paraguay, desde su llegada de la mano de su socio local INMO Desarrollos, el Grupo ECIPSA ha dado claras muestras de su compromiso con el desarrollo urbano y social a través de su sistema de acceso a la vivienda para la clase media, Natania. Con una inversión proyectada de más de USD110 millones para los primeros años, comenzó a construir Natania 85 y lanzó Natania 86. Recientemente, sumó un importante terreno de 13 hectáreas en Luque, donde llevará adelante un emprendimiento de casas, uno de los productos insignia de la marca en Argentina.

De la mano de Crystal Lagoons ha firmado diferentes Master Agreements y proyectos para operar con exclusividad en Paraguay, Israel, Brasil y ahora en Orlando. La compañía argentina, recientemente adquirió tierras en Israel para desarrollar la primera laguna en el país de medio oriente y avanza en alianza con un importante banco brasilero para llevar la tecnología a una urbanización residencial High end en desarrollo en el estado de San Pablo.

Además de sus operaciones en el exterior, el Grupo ECIPSA continúa sus proyectos en Argentina, consolidando su presencia en 9 provincias e invirtiendo en proyectos en el vecino país, bajo las marcas Natania y MilAires.

Empresariales

ueno bank se une a la Red SUMMA para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

por

La Red SUMMA es un espacio de colaboración para empresas que buscan ser agentes de cambio, impulsando la inclusión y la accesibilidad. A través de esta red, las organizaciones miembro acceden a formación, asesoría y networking, fortaleciendo sus iniciativas de diversidad e integración.

Al unirse a esta plataforma, ueno bank da un paso más hacia su visión de construir un futuro en el que todas las personas tengan acceso a oportunidades, eliminando barreras y consolidando una cultura inclusiva en todos los ámbitos en los que opera.

“Nuestra incorporación a la red SUMMA representa un gran paso para promover y apoyar genuinamente la inclusión de todos, en este caso, la de personas con discapacidad. No se trata solo de empleabilidad o de ofrecer instalaciones accesibles, sino de proporcionar un enfoque integral de soluciones financieras y contribuir a que cada vez más personas accedan a oportunidades. Hoy, la inclusión es una necesidad, y las empresas debemos tomar acciones concretas para impulsarla. Invitamos a más empresas a unirse a la red SUMMA, marcando la diferencia y generando un cambio”, señaló Diana Mongelós, directora de ueno bank.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 15 % de la población mundial tiene alguna discapacidad, una cifra que podría ser aún mayor en países en desarrollo como Paraguay. Si se consideran también las familias vinculadas de alguna manera a esta realidad, más del 50 % de la población del país convive con la discapacidad en su entorno.

“El mundo empresarial en Paraguay está demostrando su liderazgo en inclusión, impulsando los mejores procesos en este ámbito y promoviendo importantes avances en accesibilidad. Que hoy se sume ueno, una empresa que representa el futuro y el mundo digital, con todo lo que esto implica en materia financiera, es sumamente importante para nosotros. Hoy no hablamos solo de inclusión laboral de personas con discapacidad, sino también de su emprendimiento, y en ambos casos, el acceso a servicios financieros es clave para su crecimiento económico”, expresó María José Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki.

Acerca de ueno bank
ueno bank es el primer banco digital de Paraguay. ueno bank se posiciona como el banco más grande del país en términos de cantidad de clientes y tarjetas de crédito. Inclusión, transparencia e innovación son los pilares distintivos que guían sus operaciones. Como líder del sector, colabora con las principales empresas del sistema financiero global, como Citibank, JP Morgan y Mastercard, y cuenta con el respaldo de diversos organismos de cooperación internacional.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay que ha recibido el Sello de Integridad otorgado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Acerca de la Fundación Saraki
La Fundación Saraki es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo la inclusión social y laboral. A través de su Red SUMMA, la Fundación une esfuerzos de diversas empresas y organizaciones para impulsar un cambio cultural en el país hacia una sociedad más inclusiva y equitativa.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Empresariales

Shell e Itaú firman acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos al instante en cargas de combustibles de calidad mundial

Publicado

el

Shell, la marca de combustibles número 1 a nivel global y líder en ventas en Paraguay, junto con Banco Itaú, líder en innovación financiera y el mayor banco privado de América Latina en activos, anuncian una alianza estratégica que fortalece su compromiso con los clientes, ofreciendo beneficios exclusivos al instante y a todos por igual en la compra de combustibles Shell durante todo el año.

Este acuerdo consolida una colaboración que ha estado vigente a lo largo de 2024, permitiendo que miles de clientes accedan a los combustibles de calidad mundial de Shell con descuentos y facilidades a través de Itaú, el banco más recordado, utilizado y preferido de los paraguayos.

A partir de ahora, se suman a estos beneficios exclusivos los pagos a través de tarjetas de crédito Itaú, ampliando las facilidades para los clientes.

Beneficios exclusivos vigentes:

• Todos los lunes: Descuentos del 15% en todos los combustibles con las tarjetas de débito Mastercard y crédito Visa.
• Todos los miércoles: Descuento del 20% en todos los combustibles para clientes de Personal Bank con las tarjetas de débito Visa Infinite y las tarjetas de crédito Visa y American Express.
• Viernes de V-Power: Primer viernes de cada mes, 20% de descuento con todas las tarjetas arriba mencionadas.

Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, y Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú, destacaron que esta alianza reafirma el compromiso de ambas compañías en seguir generando valor para sus clientes, fortaleciendo iniciativas conjuntas que contribuyan a dar mejores ventajas competitivas y mejoren la experiencia de los clientes, atendiendo que el descuento se realiza al momento de la carga, sin demoras y a todos por igual, por lo que el ahorro es directo.

“En Shell, creemos firmemente que esta alianza potenciará los beneficios diferenciales para nuestros clientes, brindándoles acceso a combustibles de calidad mundial con más facilidades. La solidez y trayectoria de Banco Itaú, combinadas con la experiencia de una marca como Shell, con más de 100 años siendo líder global en combustibles, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología de innovación, nos impulsan a seguir innovando y creando oportunidades únicas para que más personas disfruten de la mejor calidad y rendimiento en cada carga”, afirmó Carmela Pomata.

Por su parte, Claudia Bobadilla resaltó: “Para Itaú, tener como socio estratégico a una marca mundial de tanta trayectoria y liderazgo como lo es Shell en refuerza nuestro compromiso de seguir innovando en productos y beneficios que faciliten la vida de nuestros clientes. Itaú es sinónimo de innovación y transformación constante para acompañar el mundo de hoy y las necesidades de los clientes, por lo que el principal objetivo es seguir acompañándolos, siempre con una atención personalizada y herramientas digitales que faciliten el día a día”.

A través de esta alianza, Shell y Banco Itaú, dos marcas líderes internacionales, reafirman su compromiso de diseñar promociones y facilidades económicas para que las personas puedan acceder cada vez más a combustibles de calidad mundial y tecnología de vanguardia, desarrollados y utilizados por la Scuderia Ferrari, a precios competitivos para el mercado local.

Acerca de Shell
Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida y más recordada por los consumidores, según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022, 2023 y 2024).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología. Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Formula Regular; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.

Continuar leyendo

Tendencia