En el mes de mayo de este año, el informe presentado en Nairobi sobre el Estado del Medio Ambiente dio a conocer que a la vida en la Tierra solo le quedan 30 años más, debido a la extinción de la capa de hielo del Ártico en el 2050, que los desiertos se harán más extensos y que la muerte será algo inevitable por la mala calidad del aire. A todo esto se suma que la temperatura del planeta irá en aumento de 3° a 50° grados.
Y no, no se trata de una trama sacada de la serie The Walking Dead, la Tierra pronto llegará a su fin si no se empiezan a tomar las medidas necesarias para al menos retrasar el día del inevitable Apocalipsis.
La información fue dada a conocer por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Entre más contaminación y falta de consciencia ambiental, las predicciones hasta podrían adelantarse.
La ONU afirma que para el 2050 la humanidad vivirá en temperaturas altísimas en vastos e infértiles desiertos, sin mencionar que el ser humano desarrollará resistencia a los antibióticos debido a la contaminación, por lo que las muertes se contarán por centenas.