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El estilo de la semana: la falda de lino despreocupada de Brad Pitt

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Esta semana, muchos de nosotros hemos tenido que lidiar con las temperaturas récord que azotan Europa y parte de Estados Unidos. Aunque el preocupante calor te haga desear bajar las persianas, poner el ventilador y quedarte lo más quieto posible, hay trabajos que hacer y sueldos que ganar, y esa es también la realidad de Brad Pitt.

El martes, la estrella estuvo en Berlín para el preestreno de su nueva película de acción, “Bullet Train”, mientras la ciudad registraba temperaturas máximas de unos 32,2 °. Pitt se mantuvo fresco llevando un estilo de lino de pies a cabeza con una falda marrón, una chaqueta a juego y una camisa abotonada color salmón entreabierta.

Tanto los fans como los críticos se lanzaron a Internet para opinar sobre la falda de Pitt, que le llegaba hasta las rodillas, pero el jurado no se pronunció sobre si el atuendo era “absolutamente genial” o debería haber venido “con una advertencia”, como dijeron algunos usuarios de Twitter. La falda incluso le valió a Pitt un hashtag que se volvió tendencia en Twitter.

Pero los que se escandalizan por el traje-falda de Pitt son quizás demasiado jóvenes para recordar que no es la primera vez que lo hace. En 1999, para promocionar “Fight Club”, una película que en el fondo investiga los peligros de la masculinidad tradicional y la obsesión por alcanzar el estatus de alfa, Pitt apareció en la portada de la revista Rolling Stone no con uno, sino con cinco minivestidos. Realizada por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger, la sesión fotográfica de Pitt se convirtió en un hito cultural que defendió con fuerza los códigos de vestimenta neutrales en cuanto al género. Y para los que dudan, su estatus de símbolo sexual internacional se mantuvo intacto, incluso cuando lucía un vestido de lentejuelas rosas ceñido a la piel.

Sin embargo, los hombres con falda siguen siendo noticia más de medio siglo después, ya sea Harry Styles en la portada de Vogue o el esmoquin de Billy Porter en los Oscar de 2019. Los avances son lentos, pero a medida que suceden más, se vuelven menos impactantes. Muchas declaraciones de moda que desafían el género parecen estar reservadas para eventos culturales de prestigio, pero parece que se están colando en eventos más discretos y en la vida cotidiana. ¿Y por qué no? A veces, como quizás ocurrió con Pitt, puede que un hombre con vestido no sea una declaración de moda subversiva en absoluto, sino simplemente una decisión práctica. Si no puedes soportar el calor, ponte esa falda de lino.

 

 

Fuente: CNN

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Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

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El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

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Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

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UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

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Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

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El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

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Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

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