La cantante Beyoncé fue todo un derroche de sensualidad cuando se presentó a un concierto en el Barclays Center en Brooklyn, NY.
Con toda su sexy actitud arribó al lugar, y a su paso robó suspiros con su acentuado escote, para después paralizar a los asistentes al dejar sus torneadas piernas a la vista.
Sin duda, Bey dejó loquitos a todos sus fans, pues a sus 34 años se conserva de maravilla.
La intérprete de ‘Single Ladies’ sabe de su potencial, por eso no duda en presumir sus encantos en las redes sociales y a cualquier lugar que asiste.
La verdad es que los años pasan y Beyoncé sigue igual de sensual, aunque recientemente su padre alimentó las especulaciones de que la cantante se ha quitado algunos añitos de encima.
La fecha que la esposa de Jay-Z ha hecho oficial respecto a la fecha de su nacimiento, es la del 4 de septiembre de 1981, haciendo que los rumores se hayan vuelto muy confusos en relación a la “verdadera edad de la cantante”.
Sea cierto o no, la verdad es que eso no importa, con o sin algunos añitos de edad, el talento de Beyoncé es indiscutible. Eso sin contar los puntos que le suma su belleza natural.