El actor de Buzz McCallister, Devin Ratray, revela los planes del elenco de Home Alone para una reunión, pero dos de los miembros de la familia en pantalla no asistirán.
Home Alone se estrenó en 1990 y pasó 12 semanas consecutivas en el primer puesto de los estrenos de taquilla. Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin McCallister, saltó a la fama tras el éxito de la película, y el actor de 10 años incluso consiguió una nominación a los Globos de Oro.
La película muy popular de Navidad inspiró múltiples secuelas y spin-offs, incluyendo el amado seguimiento “Mi pobre Angelito 2: : perdido en Nueva York”.
La clásica película festiva sigue influyendo en las películas navideñas de hoy, y Home Sweet Home Alone continúa la franquicia cuando se lanzó el mes pasado.
Más de 30 años después, gran parte de la familia en pantalla ha pasado a cosas más importantes. Culkin, ahora de 40 años, recientemente dio la bienvenida a un niño y protagonizó la temporada 10 de American Horror Story como Mickey, un papel por el que recibió grandes elogios de los fanáticos.
Catherine O’Hara, quien interpretó a la madre de Kevin, Kate McCallister, también tuvo una exitosa carrera televisiva.
En los últimos años, O’Hara ha sido mejor conocida por su papel de Moira Rose en Schitt’s Creek.
La aclamada actriz ha recibido múltiples elogios de prestigio por su actuación en Schitt’s Creek, incluidos dos premios Emmy y un Globo de Oro. Otros miembros del elenco, como Joe Pesci y Kristin Minter, también han disfrutado de impresionantes carreras cinematográficas.
Ahora, décadas después, muchos miembros del elenco de “Mi pobre Angelito” están planeando una reunión virtual.
Según People, Devin Ratray, quien interpretó al acosador Buzz McCallister, ha revelado el plan del elenco para volver a unir a la familia.
El actor dijo que el elenco de la película original ha estado “planeando una reunión en línea” y que acaba de ser incluido en el hilo del chat.
Los fanáticos están ansiosos por ver al elenco de “Mi pobre Angelito” volver a interpretar sus papeles algún día, bromeó el actor, “quién sabe lo que sucederá en el futuro”.
Ratray también habló con cariño sobre la franquicia cinematográfica que los unió a todos, y dijo que se sentía honrado de ser parte del “legado” de una película tan icónica .
“Han estado planeando una reunión en línea y yo recientemente, como hace un par de días, entré en su hilo de chat de mensajería … Y he estado tratando de mantenerme al día con Jed Cohen y Diana [Rein] y Terrie [Snell ] y Angela Goethals y Hillary Wolf. La familia se está moviendo por su propia voluntad para reunirse, así que quién sabe qué va a pasar en el futuro … Me he dado cuenta de que esta película es más grande que yo. Es más grande que el ego de cualquier actor. Se ha convertido en parte de huellas indelebles en la familia, en su conciencia “.
Desafortunadamente, todo el elenco no podrá asistir a la reunión de “Mi pobre Angelito”, ya que Ratray confirmó la triste noticia de que ni los hermanos Culkin (Macaulay y Kieran) ni O’Hara estarían involucrados.
A pesar de que no pudieron asistir a la reunión virtual, Ratray no tuvo más que palabras amables que decir sobre sus hermanos y su madre en la pantalla.
Ratray dijo que Kieran Culkin ” siempre ha sido un actor de verdad”. En cuanto a O’Hara, Ratray compartió sus gratos recuerdos de trabajar con ella en “Mi pobre Angelito” y dijo:
“Ella fue muy generosa. Para ella, no éramos niños, éramos actores. Ella estuvo allí para nosotros en cada toma, dándolo todo. igual de lo que ella haría para sus propios primeros planos “.
Aunque es una pena que Culkin y O’Hara no puedan hacer una reunión de “Mi pobre Angelito”, es fácil ver cómo pueden tener muchas cosas que encajar en su agenda, ya que ambos se han mantenido ocupados con proyectos durante el año pasado.
Para los fanáticos de la icónica película navideña, es reconfortante saber que el elenco original de “Mi pobre angelito” todavía se mantiene en contacto y siente tanta afición por los papeles que interpretaron.
Con Ratray incluso apareciendo en Home Sweet Home Alone para repetir su papel de Buzz, está claro que los actores tienen una conexión real con la franquicia y su ‘familia Home Alone’.
Su amistad en la vida real es solo una de las razones por las que Home Alone sigue siendo un clásico navideño hasta el día de hoy.