Millones de espectadores del próximo Super Bowl 2016 se deleitarán con la música de Cold Play… al parecer, también Rihanna y Beyonce cantarán en el medio tiempo.
Cada año con la llegada del esperado Super Bowl, millones de espectadores se preparan para una gran batalla dentro del campo de fútbol entre dos equipos que se juegan todo. Pero además del partido, el espectáculo de medio tiempo se ha convertido en el momento memorable con artistas famosos como Madonna, Katy Perry o Bruno Mars.
Este año el Super Bowl 50 se jugará en el estadio Levi’s del equipo de los San Francisco 49ers, con capacidad para 70,000 aficionados, en Santa Clara, California, el próximo 7 de febrero 2016.
El grupo oficial para entretener a los fanáticos este año es la banda inglesa Cold Play, quienes según reportaron en una nota de The Mirror, su cantante Chris Martin ha estado en “conversaciones” con Rihanna y Beyonce, para que se unan a su banda durante el concierto de medio tiempo.
Otro de los momentos atractivos del evento son los famosos comerciales que salen durante el intermedio. Se reportó en Brújula Financiera que el costo de la publicidad del año pasado fue de 4.5 millones por 30 segundos y se estima que este año su audiencia televisiva sea de 115 millones de televidentes.
El patrocinador de los 15 minutos del concierto musical del Super Bowl será de nuevo Pepsi, quienes por tercer año consecutivo seguirán usando su eslogan de “Vive Ahora”.