Justin Biber dio un concierto para dar la bienvenida a 2017 en la noche de fin de año, en Miami, y una vez más, el artista se despistó y dejó en evidencia las voces pregrabadas que lo acompañan en cada concierto.
Aun así, Justin estaba disfrutando tanto que parece no percatarse de que todo el mundo se estaba dando cuenta de que no cantaba en directo.
[ot-video][/ot-video]
El artista canadiense ofreció un concierto la noche de Fin de Año en un hotel de lujo, llamado Fontaineableau, en Miami. Allí, el joven compartía escenario con otros dos artistazos: Skrillex y Marshmello.
Comenzar el año con un concierto por todo lo alto no lo hace cualquiera, así que entendemos queJustin estuviera entusiasmado.
Aun así, tanto entusiasmo puede convertirse en un fiasco cuando no eres capaz de coordinarte con la canción. Justin apartó el micrófono de su boca tantas veces que quedó clarísimo que no estaba cantando en directo.
En el vídeo, que grabó uno de los asistentes, podemos ver cómo Skrillex anima a Justin a bailar La Macarena (literal). Cuando el joven intenta copiar los pasos del DJ, aparta el micrófono de la boca pero su voz sigue sonando.
Y ¡Justin te hemos descubierto!