El actor, envuelto en un proceso judicial contra su exmujer, aseguró en su testimonio que su deseo era dar un “adiós apropiado” al protagonista de la saga de Disney.
El nombre de Johnny Depp se encuentra en el foco noticioso y no por el estreno de una película. Esta vez por un juicio contra Amber Heard, su exmujer, a causa de una serie de difamaciones relacionadas con abusos físicos y domésticos. Estas acusaciones propiciaron el despido inminente del actor de la compañía de Disney y a su vez el adiós del capitán Jack Sparrow, que tanto éxito dio a la saga de ‘Piratas del Caribe’. También, otras compañías internacionales, como Warner Bross, eliminó al intérprete estadounidense de sus productos.
Además, el actor testificó en la sesión judicial del pasado lunes, que su deseo era seguir haciendo esta película para otorgarle un “adiós apropiado” al principal protagonista de la franquicia estadounidense. “Y pensé que los personajes se lo merecían… para terminar su franquicia con una nota muy buena. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, aseguró en su testimonio. No obstante, el artículo lanzado por el Washington Post y escrito por Amber Heard, donde asegura que fue objeto de violencia durante los años 2012 y 2016, modificó el rumbo de uno de los actores estrellas de la franquicia.
“Me habían propuesto participar en la escritura de la nueva saga”
Johnny Depp también declaró que la propia compañía de Disney le propuso ser partícipe en la elaboración de los guiones para la sexta entrega de la película. “De hecho, me habían propuesto participar en la escritura de la nueva saga“, reveló. Del mismo modo, aseguró que en su papel de Jack Sparrow hizo todo lo posible para darle vida a ese personaje. “El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construir desde cero y fue algo en lo que, desde luego, puse mucho de mí mismo”.
Sin embargo, el intérprete considera que arrastra un “sentimiento profundo” tras recibir “una traición” por parte de los que consideraba “compañeros”. “No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia”, reveló. El golpe recibido fue “demasiado doloroso” para el actor tras quedar fuera de ‘Piratas del Caribe’ a causa de estas acusaciones.
Por el momento, el actor manifestó que no contempla la opción de volver a hacer otra película de ‘Piratas del Caribe’, aunque la compañía de Disney le pagase “300 millones de dólares y un millón de alpacas”, según recoge una de sus declaraciones, ni tampoco para las otras productoras que le han despedido por el mismo motivo. Las opciones de la saga para sustituir a Jack Sparrow se centran en Margot Robbie, como nueva protagonista, pero los seguidores de la película piden a los altos mandos de la productora que regrese Johnny Depp a pesar de la acusación judicial a la cual se enfrenta.
Fuente: Tikitakas