Pasado el mediodía, Olimpia viajó rumbo a Colombia para jugar mañana la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, desde las 23:15 hora paraguaya.
Sorpresivamente el entrenador Daniel Garnero no citó a los jugadores Julian Benítez, de gran partido ante Independiente de Campo Grande por el fútbol local, ni a Oscar “Chiquito” Giménez, cuyo gol fue clave para que el decano pase la primera ronda de la Copa.
Garnero dijo que el plantel es consciente de que será un partido difícil contra un equipo muy duro como lo es el Atlético Junior de Barranquilla y que Olimpia saldrá mañana al campo de juego a ser protagonista, apostando a la tenencia del balón y buscando marcar el ansiado gol de visitante. A la vez, el técnico manifestó que probablemente hará algunos cambios en el equipo que arrancó el pasado Jueves, y que el nuevo ingreso sería el de Richard Ortíz en el mediocampo en lugar del 10 franjeado William Mendieta.
Néstor Camacho, atacante titular del equipo decano manifestó que tanto él como sus compañeros se encuentran tranquilos y confiados, pero que de ninguna manera dejarán que eso les juegue en contra, sino que jugarán con mucha cautela y cuidado, cuidando el resultado obtenido en la ida y tratando de aprovechar al máximo cada oportunidad ante el arco rival.
El equipo sería con el portero Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta o Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.
Fotos Club Olimpia.