Royal Caribbean Internacional ofrece la posibilidad de planificar tus vacaciones soñadas de manera diferente en el Cruise Week. Esta propuesta inicia el 4 de marzo y se extiende hasta el 11 del mismo mes. Consiste en un viaje en crucero por diferentes destinos y la oportunidad de disfrutar de atractivos como visitar un parque acuático, paseo en globo aerostático, deportes acuáticos y piscina con vista al océano.
La oferta cuenta con diferentes beneficios acorde al paquete que el pasajero prefiera, las cuales pueden ser: Descuento de hasta el 30%, bonos que alcanzan los 300 dólares dependiendo del nivel de cabina a elegir y descuentos para los niños.
Itaú, el banco aliado a la semana del crucero, ofrecerá la compra de paquetes de viajes hasta en 12 cuotas sin intereses. También, durante el Cruise Week, 16 agencias turísticas estarán brindando informaciones sobre los destinos ofreciendo los diferentes paquetes de los tres productos de la cadena: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.