José Luis Chilavert se convirtió en el enemigo número uno de los hinchas de River. El ex arquero de Vélez viene denunciando una presunta complicidad entre la dirigencia millonaria y la Conmebol desde que saltaron los casos de dóping de jugadores de ese club
Hubo simpatizantes del club millonario que no se aguantaron las declaraciones, y lo insultaron durante todo el viaje en avión de Buenos Aires a Asunción. Y el arquero reaccionó al llegar a su país: “Le pegué un sopapo a uno“.
En el programa radial “Liberman en línea” de Radio 1 Argentina, dijo que al llegar a Ezeiza se encontró con unos 90 hinchas de River. “Comenzaron a silbar, a insultar, me decían ‘paraguayo muerto de hambre, te mataste el hambre en Argentina’, las boludeces de siempre”, siguió. Y chicaneó: “El insulto era de lejos, nadie se acercaba”.
Una vez en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el hincha de River le dijo “estoy acá” y encaró al ex capitán de la selección de Paraguay. “Le di un sopapo, esa es la verdad”, confesó. Instantes después les habló al grupo de hinchas: “‘Ahora háganse los guapos ustedes con todos los insultos que me dieron’, les dije. Y todos quedaron mudos”, siguió.
“Quiero aclarar que la mayoría no tenía hotel ni lugar dónde quedarse y estaban pasados de rosca. No sé qué habrán tomado o fumado”, continuó. “Realmente la imagen que dar con relación a Argentina da mucho que desear”, concluyó Chilavert.
Fuente: Clarin.com