Todos conocimos a Marty McFly de las películas de “Back to the future”, ahora con 57 años, exhibió el dibujo que se hizo en la piel.
Debutando en el arte corporal, con un grabado de una tortuga marina en blanco y negro que le falta un pedazo de su aleta derecha. Los aros alrededor del reptil simbolizan que está avanzando.
“Primer tatuaje, tortuga marítima, es larga la historia”, escribió el famoso sin dar mayores explicaciones en su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que una decisión como esta implica vivencias o grabar un recuerdo para toda la vida.
Michael empleó los servicios de Mr. K del local Bang Bang de Nueva York para dar vida a su visión, los tatuadores aprovecharon para tomarse una foto junto al actor, en la que exhiben artículos autografiados por el artista de Volver al Futuro; el aerodeslizador y los zapatos deportivos que usó Marty en la secuela de la cinta.
Según indicó el tatuador, la historia de la tortuga es muy peculiar, sucedió tras una revelación ligada las decisiones que debía tomar en su carrera cuando se encontraba buceando en la playa de Saint John.
“Se encontró con una tortuga marina a la que le faltaba un trozo de aleta con una cicatriz en la cara, esa tortuga, lejos de escapar de él, lo dejó nadar a su lado durante media hora. Después de eso, Fox tomó una decisión trascendental y eso explica por qué la tortuga era tan importante para él”, reveló Mr. K (tatuador) , ahadiendo que a pesar de que el actor tiene la enfermedad de Parkinson, diagnosticada hace décadas, la sesión transcurrió sin problemas.