Al parecer, el Príncipe William no fue el único miembro de la familia que supuestamente tenía dudas sobre el casamiento entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.
Se dice que el Príncipe Philip,abuelo de Harry, dijo a su nieto: “Uno solo sale con actrices, uno no se casa con ellas”, de acuerdo a un reporte del Sunday Times
Philip, de 98 años, hizo las acotaciones mientras la relación entre Harry y Meghan se volvía más seria. La pareja anunció su compromiso en noviembre del 2017, y se casó en mayo del 2018.
Harry, quien celebró su primer día del padre el pasado domingo luego del nacimiento de su hijo Archie, también pasó por un momento difícil con su hermano William, de 36 años, debido a que el Duque de Cambridge “estaba preocupado de lo rápido que progresó la relación entre su hermano menor y la actriz de Suits”.
“William quiso asegurarse de que Harry tomara la decisión correcta. Y creo que lo que fue con buenas intenciones, una preocupación fraterna y un poco de consejo, terminó cayendo mal a Harry, quien sintió que William no lo estaba apoyando lo suficiente como debería hacerlo. Por eso hubo algo de tensión entre los hermanos”, expresó la experta en asuntos de la realeza, Katie Nicholl.
Y aunque los hermanos se hayan distanciado un poco, William reconoce el impacto que Meghan tuvo en su hermano.
“Creo que William ve lo feliz que Meghan hace a Harry. Creo que está bastante impresionado por Meghan, su ética de trabajo, lo rápido que se adaptó a la vida de la realeza. Por supuesto… el jurado aún está en pie. Pero en realidad, creo que William se dio cuenta de que Meghan es probablemente lo mejor que le pasó a Harry”.