Connect with us

Actualidad

El vídeo viral de Caitlyn Jenner y Lady Gaga

Publicado

el

Un vídeo en el que Lady Gaga y Caitlyn Jenner interactúan durante la recepción de la fiesta la 30ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia de Elton John ‘AIDS Foundation’ se ha hecho viral. En el ‘clip’, ambas hablan de algo que no se aprecia del todo bien, pero si prestas atención, se entiende una conversación de lo más ‘random’ que ha desencadenado la viralidad en cuestión.

El padre de Kendall y Kylie Jenner, una mujer trans con un gran altavoz en Hollywood, se acercó a la cantante y actriz, ganadora de un Oscar, en la alfombra del evento, y los fans sienten algo de vergüenza ajena tras el encuentro (lo que comúnmente ahora se denomina en TikTok como: ‘Cringe’, vaya).

Si agudizas el oído, escucharás que Caitlyn dice: “Ya no pasas tanto tiempo en Malibu”, a lo que ella contesta: “Sí”. Y Caitlyn continúa: “Hace tiempo que no te veo en Starbucks”, y Gaga responde: “Cambié de baristas”. Dale al ‘play’ en este ‘tweet’:

Tras la publicación de esta interacción, los fans de Gaga se lanzaron a Twitter para comentar sus impresiones, que giraban en torno a que la cantante se había cambiado de Starbucks para evitar a Caitlyn, entre otras perlas. “Lady Gaga cambió de Starbucks para evitar a Caitlyn Jenner.

Fuente: Cosmopolitan

Empresariales

INMOBILIARIA DEL ESTE INAUGURA EL EDIFICIO CORPORATIVO LYNCH CENTER

Publicado

el

Nace Lynch Center: el nuevo espacio de oficinas corporativas estratégicamente ubicado en Asunción

Inmobiliaria del Este presenta Lynch Center, un desarrollo pensado para satisfacer las necesidades del sector corporativo moderno. Ubicado sobre Madame Lynch y el acceso al Grupo Habitacional Aeropuerto, a pasos del Parque Ñu Guasu, y a tan solo 7 minutos del Shopping del Sol y del Aeropuerto.

Lynch Center combina ubicación privilegiada, funcionalidad y diseño.

El proyectista y gerenciador es Gonzalez Acosta & Asociados , quienes dotaron al edificio de un estilo corporativo y funcional cuidando todas las normas de seguridad y bajo estándares internacionales de construcción.

Además de la inmejorable ubicación se destaca la cantidad de estacionamiento que ofrece Lynch Center para funcionarios, directivos y clientes. Que lo convierte en un proyecto diferente al resto de las opciones del mercado.

Al estar ubicación sobre el predio conocido como Espacio IDESA las opciones y facilidades para tener el estacionamiento necesario se multiplican.

El proyecto contempla mas de 4.500 mt2 de construcción, y mas 3.500 mt2 de oficinas. De las cuales ya se tiene reservado el 27% desde que salió al mercado.

Lynch Center cuenta con:

• Seguridad 24 horas y control de acceso.

• Amplios espacios de estacionamiento

• Gimnasio completo dentro del edificio.

• Sala de Capacitación

• Comedor

• Terraza para Eventos

• Food Park para los almuerzos y After Office

• Acceso fácil para todos los colaboradores ya que transitan frente a Lynch Center una enorme cantidad de opciones de ómnibus provenientes de todos los barrios de Asunción y ciudades cercanas.

Con la mejor relación ubicación-calidad-precio del mercado, Lynch Center redefine el concepto de espacios corporativos en Asunción.

Contacto: 📧 lynchcenter@idesa.com.py

☎ (021) 413 1147 / (0976) 335 345

Continuar leyendo

Actualidad

“Moliendo Ideas” reunió a más de 50 referentes del mundo del café en Paraguay

Publicado

el

por

La última edición de Moliendo Ideas, organizada por Café Quinto en Club Touch del Paseo Carmelitas, reunió a más de 50 dueños, administradores y emprendedores del sector cafetero en una jornada que combinó inspiración, formación y colaboración.
Durante el evento se abordaron temas clave para el desarrollo de los negocios gastronómicos, como la profesionalización de equipos, estrategias de marketing, cultura de marca y tendencias de consumo. La propuesta incluyó charlas, espacios de networking y paneles con referentes del sector.

Uno de los ejes centrales fue la visión empresarial, a cargo de Natalia García, profesional con una sólida trayectoria en gerencia general y dirección de proyectos, especialmente en iniciativas con impacto social y sostenibilidad. Durante su charla, destacó la importancia de gestionar con información y no solo con pasión, afirmó: “La pasión te abre las puertas, pero el control financiero te permite quedarte y construir algo duradero.”

También se destacó la importancia de construir emprendimientos con propósito.
Ignacio Fontclara, apasionado del mundo de la alimentación y el servicio, y cuarta generación en el rubro, compartió sus experiencias sobre la transmisión de la esencia y los valores a los equipos de trabajo a medida que los proyectos crecen.
“Liderar es saber quién no va a dormir hoy,” expresó, resaltando el compromiso humano que implica liderar desde la cultura y la identidad del emprendimiento.

Carlos Quinto, fundador de Café Quinto, reafirmó la filosofía que impulsa este tipo de encuentros: “Moliendo Ideas es una apuesta por el crecimiento conjunto del ecosistema cafetero. Porque creemos que las grandes transformaciones nacen cuando compartimos conocimientos y experiencias entre colegas.”

El evento contó además con el apoyo de Sudameris, aliado estratégico de Café Quinto desde sus inicios, que se suma a esta iniciativa para seguir impulsando el crecimiento y la profesionalización del sector gastronómico.
“Moliendo Ideas” forma parte de una serie de acciones que Café Quinto impulsa para acompañar a sus clientes más allá del café, promoviendo el desarrollo de sus negocios y fortaleciendo la comunidad que gira en torno a esta pasión compartida.

Continuar leyendo

Actualidad

Con el apoyo de Personal, el MEC lanza “Jóvenes Conectados”: capacitación digital para el futuro profesional de miles de estudiantes

Publicado

el

por

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con el apoyo de Personal, y otras empresas lanzó el programa “Jóvenes Conectados”, una iniciativa que beneficiará a más de 30.000 estudiantes del tercer curso del Bachillerato Científico de instituciones públicas seleccionadas de todo el país, brindándoles acceso gratuito a Coursera, una de las principales plataformas globales de formación en línea.

Este programa, tiene como objetivo acercar a los jóvenes a herramientas digitales calidad y contenidos en áreas de alta demanda laboral, como programación, inteligencia artificial, marketing digital, análisis de datos, ciberseguridad, gestión de proyectos, entre otros. La capacitación se realizará mediante 16 rutas de aprendizaje, especialmente diseñadas para fortalecer las competencias digitales y técnicas de los estudiantes. Además, la licencia permite el acceso a más de 900 cursos, incluyendo certificaciones profesionales.

La iniciativa se llevará a cabo durante horas cátedra del Plan Optativo del Bachillerato Científico, combinando aprendizaje virtual con acompañamiento docente. Además, los cursos podrán descargarse en los dispositivos móviles para quienes quieran continuar su formación desde sus hogares.

“Jóvenes Conectados” tiene la virtud de conectar al įoven consigo mismo; al įoven con su desarrollo del pensamiento; y al įoven con el mundo del trabaįo, a través de la tecnología y de cursos y capacitaciones que le permitan estar preparados al finalizar el colegio, para una inserción exitosa al mundo del trabaįo, indicó el ministro de Educación y Ciencias Luis Ramírez.

“Jóvenes Conectados” es una muestra concreta de cómo las alianzas público-privadas pueden impactar de forma positiva y directa en el sistema educativo nacional, fortaleciendo el vínculo entre la escuela y el mundo del trabajo.

 

Preparación para el mundo laboral
Las rutas de aprendizaje de Coursera permiten a los estudiantes elegir el camino que más se ajuste a sus intereses, con formación en programación, desarrollo de software, IA, transformación digital, emprendimiento, creatividad e innovación, marketing digital, diseño de contenidos, ventas y atención al cliente.

“La inversión en educación digital no se trata solo de preparar a los įóvenes para el trabaįo, sino de liberar su potencial, transformar sus vidas y moldear el futuro de nuestras sociedades”, afirmó Christian Hernández Quiroz, Director de Coursera Enterprise para América Latina. “A través de ‘Jóvenes Conectados’, nos enorgullece apoyar al Ministerio de Educación y Ciencias en el fortalecimiento de las competencias de los estudiantes paraguayos para que tengan éxito en un mundo impulsado por el conocimiento”.

Tour del Futuro: conexión directa con la realidad profesional
A partir del segundo semestre se pondrá en marcha un componente adicional del programa: el “Tour del Futuro”, una experiencia de inmersión laboral en la que los estudiantes destacados visitarán empresas, conocerán diferentes áreas profesionales, participarán en talleres prácticos y espacios de networking. Esta instancia busca servir como guía vocacional y primera aproximación al mundo del trabajo para los jóvenes.

El Ministerio de Educación y Ciencias prevé una etapa de cierre y evaluación del programa a partir de octubre, con el fin de medir el impacto, identificar oportunidades de mejora y proyectar la continuidad del modelo.

Continuar leyendo

Tendencia