El actor Bruce Willis abandonará su profesión tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona.
La familia de Willis, de 67 años y conocido a nivel mundial por la franquicia de películas “Duro de matar”, publicó un comunicado en redes sociales anunciando la retirada del actor.
“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado difundido por la hija mayor del actor, Rumer, su actual esposa, Emma Heming-Willis, y su ex mujer, la también actriz Demi Moore.
“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continúa el comunicado.
Fuente: BBC News