CADAM Motor Show, la principal exposición automotriz más grande del Paraguay, ha abierto sus puertas con un fuerte enfoque en la movilidad sustentable.
En comparación con el año pasado, en este 2023 la organización reporta una mayor cantidad de unidades eléctricas e híbridas, tras un aumento de la demanda.
Miguel Carrizosa, titular de CADAM, sostuvo que se observa un crecimiento en la adopción de la movilidad eléctrica. El desafío sigue siendo expandir los puntos de carga a nivel nacional, para mejorar la experiencia.
La exposición del sector automotor más importante a nivel país, CADAM Motor Show, abrió sus puertas desde este jueves, nuevamente con la apuesta en ofrecer los últimos avances de la industria en un solo lugar. El espacio, al igual que en las ediciones anteriores, toma forma en el predio del Paseo La Galería, en el nivel -3, en un horario que va de 10:00 a 22:00.
En presencia de autoridades, el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), Miguel Carrizosa realizó la inauguración oficial y resaltó aun más el enfoque hacia una movilidad sustentable con el medio ambiente.
Desde el gremio, comentan que se viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, teniendo en cuenta que es amigable con el medio ambiente. En esta edición, informaron que el visitante tendrá la oportunidad no solo de ver y realizar el test drive de vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también, híbridos y eléctricos.
Además de conocer las prestaciones de los vehículos, los visitantes podrán acceder a servicios de cobertura de seguros y de planes para el financiamiento, mediante la presencia de las principales entidades financieras. En total, están presentes 21 empresas concesionarias, pero con 30 marcas distintas.