Ed Sheeran explicó al diario ‘The Sun’ que ha decidido dejar de usar su cuenta de Twitter porque lo insultan demasiado.
Aparentemente Sheeran solo se ve afectado en Twitter, pues también comentó que mantendrá su presencia en Instagram, dando aviso de que las fotografías que difunda allí seguirán apareciendo en su cuenta de Twitter, pero serán subidas de forma automática por la red.
“He abandonado totalmente Twitter. No puedo leerlo. Voy allí y no hay nada más que gente diciendo cosas malas de mí. Twitter es una plataforma para esto”, lamenta Sheeran. “Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso salí, me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente”, dijo algo dolido. Sheeran también explicó para el diario ‘The Guardian’, que en su mayoría la culpa la tienen los fans de Lady Gaga: “Leyeron una entrevista en la que asumieron que hablaba de ella, y ahora todos son puro odio. Y eso no tenía nada que ver”.
En su intento de aguantar tantas críticas, buscó el apoyo de su familia y por mucho que intentó que no le afecten los malos comentarios, aceptó que también es humano y que no puede evitar sentirse mal.