Definitivamente extrañamos a Ed Sheeran en las redes sociales… desde que se dio un descanso de la vida digital no sabemos mucho de él.
Pero lo que sí sabemos es que este año probablemente sea su turno de llevarse un gramófono a casa. A continuación un resumen por su pasada en los Grammy.
En 2013 fue su primera aparición en los premios cuando lo nominaron en la categoría “Canción del Año” con “The A Team”. No logró ganar ya que le arrebató We Are Young de Fun.
En el 2014 volvió con todo esperanzado en llevarse un Grammy a su casa, esta vez con dos nominaciones: Mejor Artista Nuevo y Álbum del Año (como featured artist en Red, de Taylor Swift). Tampoco logró ganar ya que entre los nominados compitió con nada más y nada menos que Fun. Para Album Of The Year se llevó el premio Random Access Memories de Daft Punk
En el 2015 siguió escalando y logró estar nominado en 3 categorías: Mejor Álbum Vocal Pop, Álbum del Año y Mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual. Amargaron su noche Morning Phase de Beck en Mejor Álbum, In The Only Hour de Sam Smith en Mejor Álbum Vocal Pop y en Mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual Let it Go de la película Frozen.
Para este año, Ed Sheeran vuelve con 4 nominaciones donde se espera que pueda ser galardonado en al menos una categoría. En el 2015 sus canciones sonaron hasta el cansancio y fue uno de los mejores años de su carrera.
Está nominado a:
Grabación del Año: Thinking Out Loud
Canción del Año: Thinking Out Loud
Mejor Actuación Pop: Thinking Out Loud
Álbum del Año: Beauty Behind the Madness (featured artist)
¡Esperamos que tenga suerte!
Te dejamos un video donde interpreta su canción Give Me Love en The Grammy Awards 2013 (55 entrega)