Dwayne Johnson ha dicho que se niega a ser arrastrado a una pelea de “mierda” con el coprotagonista de Fast & Furious, Tyrese Gibson.
Gibson comenzó a criticar a su compañero actor cuando se reveló un spin-off para su personaje Hobbs y Deckard Shaw de Jason Statham que estaba desarrollando. Amenazó con no volver a trabajar con Johnson, pero más tarde dio marcha atrás en esa declaración.
En declaraciones a Entertainment Weekly, Johnson dijo: “Al final del día, lo único que quiero es hacer una gran película para los fanáticos, Me niego a verme involucrado en un conflicto así, no me arrastren a eso. Nunca voy a responder”.
“Ha sido un proceso desafiante porque siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al elenco, era entrar con suerte, divertirme y crear un personaje que la gente espere con gusto y tratar de elevar la franquicia”, dijo Johnson.
“Pero en el proceso de elevar la franquicia, siempre he pensado que para que esto tenga longevidad y piernas reales, deberíamos crear y crear personajes que puedan vivir por sí mismos”.
Hobbs y Shaw se espera que alcance los cines en 2019, mientras que Fast & Furious 9 llegará en el 2020.