Dua Lipa está en el mejor momento de su carrera. La cantante albano-inglesa se llevó el premio Grammy como “Artista Revelación” a principios de año, y lanzó hits tras hits con canciones como “New Rules” y “Swan Song”, y ahora es portada de la revista Elle.
En la entrevista para la edición de mayo de la revista, Lipa habló sobre los desafíos de entrar al mercado estadounidense, su niñez y la relación con sus padres y su nativo Kosovo, y cómo se mantiene “cuerda” en medio de toda la locura de las celebridades.
Sobre la cultura de su familia:
Kosovo me definió bastante. Tenemos un loco sentido de unión. La gente conoce tu negocio antes que vos , pero siempre me mostraron mucho amor. Alguien me dijo en una entrevista: “Tenes la ética de trabajo de un inmigrante”.
Sobre ganar el premio Grammy como Artista Revelación:
Me dio mucha adrenalina. Me petrifiqué esperando a ver lo que sucedía. Cuando llamaron mi nombre. Estaba muy nerviosa. Lady Gaga estaba en primera fila y me tiró un beso. Yo me quedé como, “Oh por Dios, mi cerebro no está funcionando”.
Sobre mantenerse cuerda bajo la presión de la fama:
No puedo dejar que las opiniones de otros definan lo que siento por mí misma. Eso es algo que constantemente estoy diciendo a mis fans. Con una plataforma o no, como artista o no, todos sufren de bullying porque todos tienen esta pantalla y sienten que nadie los puede ver.
FUENTE: KISS FM