Armando y Francisco del Rosario, autores junto a Armiche Ramos del vídeo «Buceo a pulmón asombroso», han denunciado un plagio en un vídeo musical de Beyoncé, cuyos productores, según manifiestan estos hermanos herreños, les pidieron asesoramiento e información para su realización.
Los hermanos, propietarios de la productora The Ocean Brothers, afirman que la productora se puso en contacto con ellos porque la intención era que hicieran el vídeo promocional de la canción «Running», de Beyoncé.
Según Armando del Rosario, para ello mantuvieron varias conversaciones y ofrecieron la información de cómo realizar los efectos que aparece en su vídeo «Buceo a pulmón asombrado», pero ante su sorpresa la empresa productora decidió hacer el vídeo por su cuenta.
Del Rosario ha señalado que su principal disconformidad ha sido las formas utilizadas por la productora que ha realizado el trabajo audiovisual y que, en su opinión, ha demostrado «mala práctica empresarial».
Ha señalado que está recibiendo asesoramiento legal por si los hechos fuesen constitutivos de un delito contra los derechos de autor y ha afirmado que tienen correos electrónicos que demuestran esta relación con la empresa, por la que se sienten «engañados».