Vacacionar en estos días en las paradisíacas playas de Hawai probablemente no sea una buena idea, por los recientes dos ataques de tiburón… en un solo día.
Un vocero de los Servicios de Emergencia de Honolulu, Shayne Enright, informó que el primer incidente se registró por la mañana del sábado pasado, cuando un turista de 44 años, estaba nadando en la isla de Mokulua y Lanikai Beach y fue mordido por un tiburón. La víctima terminó con heridas en los pies y se lo reportó como en “condición crítica”.
Con respecto al segundo ataque, el mismo fue por la noche, pero en esta oportunidad en la popular área de Waikiki. En esta oportunidad un hombre de 33 años fue la presa de un tiburón. Este hombre también fue mordido en el pie y se lo encuentra grave.
Se desconoce qué tipo de tiburones fueron los protagonistas de estos ataques, pero según un testigo uno de los tiburones era un tiburón tigre de más de 2 metros.
Hawai, uno de los lugares más deseados para vacacionar por sus playas hermosas, tiene también aproximadamente 40 especies de tiburones.